domingo, mayo 24, 2009

La mujer de su vida

La vio a los ojos y supo que era la mujer de su vida, el problema es que no le quedaba mucha.

Hace 5 días felipe había salido de casa con todo el dinero que pudo conseguir, hace 6 días le habían diagnosticado una extraña clase de cáncer que no podía pronunciar y la muerte en una semana.



No recuerda muy bien donde la conoció o como terminaron desnudos sobre su cama, no recuerda muy bien por que volvió a casa o quien es esa extraña que duerme a su lado, no recuerda pero ve su sonrisa, y siente un rápido movimiento dentro de su pecho.

No es una de esas chica portada de revista, le sobran unos kilos de mas y le faltan retoques digitales, pero la sonrisa que se ve mientras duerme es hermosa, y mientras la ve piensa en que la vida es una cosa extraña, y lo único que quiero antes de terminarla es un beso. Lo piensa pero no se atreve a tomarlo, solo espera y espera mientras la observa, espera y ella sigue durmiendo, espera una eternidad del tiempo que ya no le sobra, y luego, espera un poco mas.



Finalmente su cuerpo se mueve y ella comienza a despertar, le mira confundida y el no sabe que hacer o que decir. Pero mira nuevamente sus labios y tiene claro que desea antes de morir, asi que acerca lentamente sus labios hacia los de ella con la esperanza que su ultimo deseo se haga realidad, pero ella se aleja.

- No puedo hacerlo

- Que, no puedes hacer?

- lo siento, yo yoooo, me voy a ir a vivir con andres mañana, y nooo, no puedo hacerlo

Cada uno voltea mira hacia un lado diferente y pasan 5, 10, 20 segundos de un silencio incomodo y

Continua en: La mujer de su vida 2

2 comentarios:

Lau dijo...

jajaja mierda quiero saber que pasa.

Pasaba por aqui despues de mucho tiempo!
Que es de tu vida Camilo? Escribeme aunque sea para saludarme.

Camilo Uribe dijo...

Hola :) precisamente el sábado me senté juicioso a responder tu correo