sábado, mayo 30, 2009

Doble vida 2

Esta historia es la continuación de doble vida


-Hola, Pedro

- ¿Como estas?

- bien - Aunque en verdad lo que Andrés quería decir era fascinado de volver a verte

- ¿Estas con alguien?

- Si, con mis amigos, ven y te los presento


Y así Pedro termino sentado en la mesa de Andrés y sus amigos, riéndose de sus bromas, moviéndose ligeramente a la derecha cuando alguien iba a salir a balar. Y sin decir una sola palabra durante 2 horas.

Pedro, su espalda recta y mirada penetrante, mucho decían que era un soberbio pero Andrés nunca lo escucho hablar mal de alguien o asegurar que era mejor que ellos, y solía pensar que era algo diferente lo que causaba esa sensación, Pedro era especial, la mayoría de la gente habla para no sentirse tonta y sola, pero cuando el callaba se sentía bien y completo, en total calma consigo mismo y de la situación y no es por que fuese tímido o malo para las palabras sino que odiaba ser excesivo con ellas y solo las usaba cuando realmente significaban algo para el.


Juan le hizo un guiño a Sergio y se lo llevo a la pista de baile, cinco segundos después Gonzalo descubrió que estaba sonando su canción favorita y se llevo a Rodrigo, ya estando solos Pedro saco una cajetilla de cigarrillos y la acerco a Andrés, este tomo uno y salieron a fumárselos a la calle.

Las ¾ partes de los cigarrillos se consumieron sin que ninguno de los dos pronunciara palabra alguna, para entretenerse Andrés miraba como se marcaba la varonil figura de Pedro en su chaqueta de cuero cerrada hasta el cuello e intentaba adivinar que podría estar pasando por su cabeza.

Pedro termino su cigarrillo, lo lanzo al piso y luego extingo con su zapato, tras lo cual en un tono muy bajo digo – Te extrañe

Eso fue suficiente para que Andrés lanzara a la basura todo su “proceso” de meses, nunca volviera a pensar en asistir a la iglesia y mucho menos poner en duda su identidad sexual, una vez más en su vida.


Y claro lo de Pedro fue un amor rápido pasional y hermoso, pero también término, aunque esta vez quedo algo más que los reproches y las lágrimas, esta vez quedo el recuerdo que lo mejor en este mundo era ser quien uno sentía ser.

No hay comentarios.: