martes, mayo 26, 2009

La mujer de su vida 2

Esta historia va después de La mujer de su vida

Cada uno voltea mira hacia un lado diferente y pasan 5, 10, 20 segundos de un silencio incomodo hasta que  felipe dice - tranquila, tranquila, no hay ningún problema, te entiendo, si eso es lo que quieres entonces esta bien

- debo irme

- por favor espera un poco mas, espera a que el sol salga y te acompañare hasta donde desees

- donde estoy?

- en mi casa, a las afueras de la ciudad

- llevame a la carretera mas cercana

- espera, espera, en solo 30 minutos saldrá el sol


catalina empieza a vestirse y de mala gana le dice que si

- sabes, ahora recuerdo que anoche estaba con unos viejos amigos(viéndolos por ultima vez) y uno de ellos me dijo que de ser yo lo intentaría con tu amiga, la de los senos grandes, pero vi tu sonrisa y lo tuve todo claro, lo que necesitaba lo que realmente necesitaba a mi lado era una persona que pudiera sonreír como tu.

Los ojos de catalina se volvieron mas claros

- Alguien alegre, como tu y tus gestos de mimo, jugando como una niña al mismo tiempo que hechizas a los hombres

Los ojos de catalina se volvieron aun mas claros, y una lagrima rodó por su mejilla.

- Tanto lo amas?

- Si


Ella bajo del auto abrió la puerta de un edificio y entro en el, todo lo que le quedo a felipe para ver fue la puerta y así lo hizo por cinco minutos antes de sonreír pensando en la ironía, Catalina era la mujer de su vida, la ultima mujer de su vida y su corazón era de otro. Simplemente por el hecho que el estuviera muriendo no significaba que la vida seria mas suave con el.

No hay comentarios.: