sábado, mayo 30, 2009

Deber

El problema de estar en una celda sin ventanas es que no sabes si es de día o de noche, y el de hacerte el duro con la tortura es que en realidad es una mentira, nadie es tan duro y tarde que temprano te romperán la voluntad o el cuello.

La noche era fría y si estabas desnudo como Nicolás, era como estar en un congelador, huesos helados, hambre de innumerables días, hematomas por todas partes, lo único que Nicolás quería era darse por vencido y llorar hasta que lo dejaran volver a casa, pero estaba el deber, el MALDITO deber. Se puso en posición fetal para intentar dormir pero el dolor de sus costillas no se lo permitió, así que volvió a sentarse y cerró los ojos.

- Prisionero 53, díganos la ubicación de la bomba y su sufrimiento terminara

- ¡ NUNCA ¡

- Tal vez usted no lo recuerde pero en esta sesión hemos tenido que reanimarlo 3 veces

- ¡ MENTIRA ¡

- 53, es estúpido sufrir cuando con un poco de información mañana podría estar de vuelta con su familia

- ¡ NO ¡

- Asistente active la descarga electr..  – Eso fue lo ultimo que escucho Nicolás antes de despertarse de nuevo en su celda


No sabía como pero esos cerdos habían conseguido enterarse de la bomba y lo tenían allí encerrado, pero no sabían que tan fuerte era, ni donde estaba y sin importar cuanto hicieran con el nunca conseguirían que hablara y en menos de 1 semana su valiente acto, seria afirmado cuando su bomba purificara a la raza humana.

Continuara...

4 comentarios:

haseo dijo...

que pasa con la continuación!!!!!

Vicky dijo...

que triste... todos llevamos un Nicolás... o nicolás nos lleva a Nosotros?

天龙 dijo...

¿y la continuación?

Camilo Uribe dijo...

por el momento no hay continuación, pero si alguien quiere escribirla sera bienvenida.