domingo, septiembre 28, 2008

Socialbrowse

La mas reciente empresa en la cual ha invertido la firma de inversiones en startups Y Combinator, se llama socialbrowse y ofrece un servicio que luego de usar por unos cuantos dias, clasificaria como un del.icio.us  donde compartes enlaces con tu red de forma sincrónica, por mi parte todavia no me acostumbro pero si me ha hecho revolcar mi delicious y darme cuenta de la gran cantidad de opciones que da para usarlo via rss.

Respecto a si socialbrowse triunfe o no, le veo muy buenas posibilidades pues aunque personalmente prefiero usar este tipo de aplicaciones de forma asincrónica pienso que la mayoria del publico en internet prefiere el modo sincrónico y disfrutaran mucho de navegar junto a sus amigos.

2 comentarios:

AndresVia dijo...

Paila, no uso Firefox. Sería chévere que no fuera un plug-in si no un sitio, que carga la página en un frame y la discusión en otro, digo yo. O hasta un bookmarklet que habra un popup-iframeflotante-whatever con la discución entonces todos lo podríamos usar.

Anónimo dijo...

Buenas Camilo

Te escribo aqui, no por que pretenda opinar en tu blog... si no para pedirte un enorme favor...

Si entre tus intereses esta enumerado el sarcasmo y tienes ganas de que alguien se sienta mal con el... o es mas... de simplemente desgastar tu tiempo con alguien, no lo hagas en mi blog por favor... no le veo nada de divertido a que andes perdiendo tu seguramente valioso tiempo viendo un monton de post inutiles que no te interesan... por favor, amablemente te pido.... deja mi blog al margen de tu sarcasmo y prodigiosa inteligencia... cada cual hace las cosas a su manera, y dejarlo asi, se llama respeto.