jueves, septiembre 04, 2008

A la policia tambien le gusta la pirateria y mana


Maná es una banda Mexicana de Pop rock fundada en 1987 que hasta el momento ha vendido unas 20,000,000 de copias en todo el mundo, su sello disquero es Warner Music y generalmente yo la recuerdo por sus covers de Juan Gabriel y su canción me vale otra canción famosa de la banda es Rayando el sol la cual usted puede descargar ilegalmente del sitio web de la policia de Colombia en formato mp3, si señores y señoras la misma policía que realizó la destrucción de 70 mil cd’s, dvd’s y mp3 “piratas” en medellin con una aplanadora

Yo apuesto a que fue una de las multiples personalidades de segurito la que puso esa canción allí

Edición posterior 5 de septiembre:
Increíblemente le pusieron clave pero no borraron el archivo, el detalle es que piensan que no se puede acceder, pero hay una vulnerabilidad en Oracle Application Server Portal que permite saltarse la autenticacion con solo entrar primero a http://oas.policia.gov.co/pls/portal/%0A ya puede usted nuevamente descargar rayando el sol del sitio web de la policia

Me imagino que eventualmente borraran el archivo así que acá dejo una captura de pantalla:

4 comentarios:

ZethaByte dijo...

jejeje !! Si señor !!

efectivamente pude entrar y ver el dichoso archivo ..

André Felipe dijo...

Aún está en el servidor. ¬¬'

Anónimo dijo...

esa cancion me gusta pero no la veo en esa pagina me puede ayudar

Camilo Uribe dijo...

Anónimo: No esta por que ya la borraron.