domingo, septiembre 14, 2008

Google Gadgets en blogger

Hace mucho tiempo que queria una caja de busqueda en el blog y aprovechando que hoy me dio pereza ir a la clase de desarrollo organizacional me he puesto en esta tarea, para ello tuve que actualizar la forma de manejar la apariencia en blogger de mi ya acostumbrado y muy amado template(plantilla) a layout(diseño) cosa que nunca hubiera podido hacer sino hubiera sido por este video:





Respecto a los visitantes a este sitio ahora tenemos un gadget para que se subscriban via rss, mi hermosa cajita de busquedas, mis ultimas actualizaciones en twitter(suele estar mucho mas actulizado que el blog), mis datos, enlaces a otros sitios que suelo publicar regularmente y por ultimo un listado de los blogs que mas leo los cuales han cambiado mucho desde la ultima vez que puse un listado asi, ahora estoy mas tecnico al respecto y menos social (por cierto, laura cerro su blog).

No hay comentarios.: