lunes, septiembre 08, 2008

Dime que lees y te dire quien eres

Los libros son un medio muy importante de comunicación y aprendizaje, desde pequeño me han agradado mucho y me han permitido desde ver el mundo con otros puntos de vista hasta aprender de personas a las cuales no tengo acceso físicamente ya sea por que viven en otros países o han pasado a mejor vida


El problema/ventaja es que hay muchos libros en este mundo la mayoria son una perdida de tiempo y es difícil evaluar si vale la pena leer uno o no antes de haberlo hecho, ademas en muchas librerias esperan que los lleves con solo verlos durante unos minutos atraves de sus envolturas de plástico, pensando en eso he decidido crear una cuenta en reading social para compartir el listado de libros que he leído, estoy leyendo o me interesaría leer en el futuro y aprender de otras personas y el sistema automatico sobre que libros debo leer, si le interesa ver mi listado simplemente haga click aqui y si se inscribe por favor añadame como su amigo

No hay comentarios.: