martes, septiembre 12, 2006

TOLM7

No somos amigos, pero la pase genial con:

Advenedizo: Que decia ir iniciar su blog a las 2 a.m.
Seb: No hablamos mas de 2 frases(ya sera pa la proxima), pero bacano que halla ayudado asi sea con apoyo espritual a patton para que el TOLM7 se diera
Drayru: Que en el parque de enfrente de la casa del sitio, me decia que estaba algo molesto por que todos pensamos que el habia llegado ebrio pero que eso no era verdad, simplemente que el camina y actua asi
Acccusor: Me saludo con la mano y yo le di un abrazo.
Coffemaker: Otra de las personas que queria conocer, eso si pobrecita ni cafe, ni cerveza, solo podia envenenarse con gaseosa oscura (coca cola, pepsi, etc...), por cierto ! muchas gracias por llevarnos a Magenta, el lugar estuvo genial ¡
Patton: Gracias por organizar el TOLM, eso si lastima que no le emocione la idea de ir al carulla donde le clonaron la tarjeta
Angelique: Uno de mis propositos era conocerla y asi fue, pero me quede algo desilusionado cuando me dijo que no todo lo que escribe es en serio y que luego de 2 años de blog a decidido dejar volar la imaginacion aunque todavia de la mano de la realidad, aunque ahora que escribo esto me pregunto que parte sera la cierta y cual la imaginada.
Rocket: Rocket es chevere, rocket se encargo por un tiempo de poner la musica en la casa del sitio :)
Annie: Pues la verdad no se parece en nada a la foto del perfil, pero es super bien en persona y muy amable. Otra persona que queria conocer
Andres Via: Hace tiempo tenia la duda de quien era este editor de el-directorio y depronto sorpresa ahi estaba, me dio almendras, lo acompañe a comprar algo a la calle y en general me callo bien.
Schizoid: Me diverti mucho cuando que hablamos de comics, luego intente infructosamente interrumpirlo mientras contaba la historia de los wikis, deje de verlo un rato y cuando menos pensaba aparecio en magenta y me quemo la mano con un cigarrillo (tengo una ampolla en la mano izquierda que no para de llenarse de liquido, por mas que lo saco una y otra vez)
Lorena: Lo unico que recuerdo es que me dijo "es verdad soy la hija de mick jagger" es mas debi haber traido la foto, mi papa se ve igualito
Webargas: Que era de las personas del rincon donde estaba angelique, pero que se fue haciendo mas interesante con el paso de las horas, aunque si no fuera por que me sali al parque a hablar con drayru se me escapa sin despedirme de el. Todavia me pregunto que le molesto de la gente como para irse asi.
Giorgio Pasteur: Uno de los nominados a papichulo y que definitivamente me sorprendio cuando lo vi besarse con otra persona en magenta, super divertido y de los ultimos en salir del sitio.
La coctelera: Hubo dos mujeres de este sitio, pero no recuerdo sus nicks lo que si recuerdo es que una de ellas escondia el papelito con el nick por que decia que estaba mas escrito.
Black Mamba: Que efectivamente es una de las mujeres mas bonitas del TOL (incluso se gano la TOLA a la mamichula)
Spitfire: Que no se sorprendio cuando le dije que teniamos que ir un dia de estos a fumarnos un porro.
Gatto: La primera persona con la que hable al llegar, pero se fue tempranito por que tenia iba a salir con la novia, la cual en poco tiempo va a dar a luz al hijo de los dos.

No encontre el links a los blogs de:
Laura: Me puse a hablar con un borracho que la estaba molestando a ella y a su acompañante, luego la vi super aburrida armando las tolas y por ultimo se nego a decirme por que tenia una lagrima en la mejilla izquierda antes de irse
( ) Jejeje, al comienzo me tenia cansado con la actitud de recreacionista, pero me gusto como hizo la ceremonia de las tolas y al final hasta me conto la historia del vibrador de la abuela y todo :)
Grace: Ki, Chi, presencia, aura, no se que sea pero me llamo mucho la atencion que mientras los demas nos amontonabamos en grupos ella seguia con su acompañante en una mesa y aunque sobraran puestos, parecia estar mas que completa que otras personas del lugar.
La niña que venia de afuera de bogota: Pues no hablamos mucho, pero si no hubiera sido por ti me hubiera quedado en el bar de enfrente con mis amigos de el-directorio y me hubiera perdido de magenta.

El clan que mas note fue el Clan Destino por que llevaban un boton para hacerse publicidad, pero tambien escuche uno que otro comentario sobre el Clan Porno y obviamente gracias a esta publicidad seran los primeros en los que pensare a la hora de unime a un clan.

Si usted todavia no conoce los resultados de las TOLAS, entonce vaya y mirelos

Pues este es mi punto de vista sobre el tolm7, el cual disfrute mucho, pero no se quede solo con el mio vaya y mire el de los demas

PDT:
No todo puede ser alegria y asi participe durante mas o menos 2 minutos en un acto de vandalismo, como casi atracador por ir a mirar si habian robado o no a uno de los miembros del TOL del cual no recuerdo el nick.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No era Magenta, sino Magnolia....
El nick es el hetmanito....
Je je je se quemo? que guva tan peluda

Camilo Uribe dijo...

Tenia ganas de editar el post, pero poner el link al blog de El hermanito, pero no, mejor dejemolo por aca

Camilo Uribe dijo...

y aqui el de grace: http://emerald-eyes-grace.blogspot.com/

Camilo Uribe dijo...

Caro la de ibagué