jueves, septiembre 21, 2006

¿ Usted cree que un blogger deberia de autocensurarse, cuando presiente que lo leen personas que podrian sentirse heridas por el contenido de su blog?

9 comentarios:

Neobius dijo...

Yo creo qu no deberia autocensurarse, la verdad es que me pareceria absurdo que tu blog se censurara a si mismo.

ru dijo...

aunque la idea es que uno no debiera censurarse, a veces simplemente te pasa, sin pensarlo, que te autocensuras, para no lastimar a nadie casi siempre. y casi siempre termina uno cambiando la dirección del blog. un abrazo don Kmilo! espero que tengas un muy bonito finde, que empieza con la carita del sol asomando, ojalá sea así todo el tiempo pa tí.

Anónimo dijo...

Taiko-go tiene razón en momentos no lo notamos pero lo hacemos.

Aunque no deberiamos, para algo son no, para romper esquemas, para debatir también, si así lo desean. Si alguien se siente herido o le molesta algún texto, simplemente lo puede decir de buena manera y uno como blogger respordenle de la misma forma.

Además hay algo que ni Dios puede hacer.. Y es mantener a todo el mundo conforme.
Abrazos felinos

Anónimo dijo...

Me agrada mucho lo que opinan sobre las censuras (y me tomare la molestia de recordacelos alguin día), igual, un blog es de propiedad intelectual personal, donde lo que este contiene es opinion y responsabilidad de su autor, al diablo el resto, pero nunca faltara la gente que se raye con cualquier pendejada, si hasta muertos resultaron por unas caricaturas, y hacen pedir disculpas hasta el papa, por que no por un blog...

Anónimo dijo...

Pues si en tu bitacora persona no descargas tus pensamientos de la forma que mejor te paresca, entonces ¿donde?...

...Simplemente si a alguien no le gusta lo que los demas escriben, pues simplemente no lo lea.

Saludos.

Anónimo dijo...

La gente puede leer tu blog y quedar ofendido... es muy susceptible pero la verdad si hay autocensura es por uno mismo, por como me voy a sentir si esa persona se emputa...

Anónimo dijo...

depende. si tu intención es herir a esas personas que podrían sentirse heridas, entonces no se vislumbra problema.
pero si no quieres herir a personas, entonces no deberías autocensurarte, sino intentar evitar que esas ideas broten de tu espíritu.

Camilo Uribe dijo...

taiko-go, gatto: Me parece muy interesante lo que ustedes dicen sobre la autocensura, pero en este momento no es mi caso por que estoy totalmente seguro que la estoy llevando a cabo y tras del caso he tenido el tiempo suficiente para pensarlo de forma que nisiquiera estoy actuando impulsivamente.

Neobius, cronopio, san-damian: Gracias por el apoyo, cuando me reclamenen ya tengo la forma de decir "pero si a los lectores no les gusta la censura"

Creo que el punto lo tiene diegueus9, el lio es como me voy a sentir si esa persona se molesta.

el aikidoka: No, mi intecion no es herir a nadie(al menos no en este caso), simplemente quiero contar lo que me sucede, pero supongo que a otros eso les puede molestar

Intentar evitar que esas ideas broten de mi espíritu, es una forma aun mas fuerte de represion que la misma censura del blog, por el momento me rio pensando en lo que no escribo y me imagino que un dia de estos me reire al verlo escrito.

Por otra parte, hace mucho que no veia ni pensaba en un ukemi, es muy agradable ver la foto de tu perfil :)

Seria mas facil preguntarles si estarian de acuerdo en que yo escriba sobre esos sucesos segun mi punto de vista e incluso mostrarle un borrador antes de publicar, pero le quitaria toda la diversion...

LaÜ dijo...

depende si el autor del blog esta dispuesto a hacerse responsable por todo lo que su "no censura" conlleve