miércoles, septiembre 06, 2006

Como dirian en MTV: Alcoholic Weekend

Empezamos el viernes a las 6:30 pm con Diego y TYR terminamos el sabado a las 4 am en el apartamento de TYR pero ahora acompañados por Lorena.

Empeze a las 9:30 pm del sabado con una compañera de la U que ni se como se llama, estuvimos con las primas, hermanas y un monton mas de familiares femininas de ella y cuando cerraron el sitio a las 3 a.m.
vi a la chica texaco(delgada, alta y blancaaaa tanto que le dije que parecia una vampiresa) y me puse a hacerle la charla hasta que para mi pesar se fue(con la gente del bar) a las 5 am.

El domingo me sente en el pastisal que habia enfrente de un taller de mecanica a escuchar el pedazo que pude de Wherever I May Roam saliendo de uno de los autos del lugar, luego camine un poco mas hasta encontrar con quien y empezamos a las 4:30 p.m. esta vez en frente de mundo aventura con Adriana Paola y M(no recuerdo mas de su nombre) con unas costeñas en lata, luego bajamos a SAO volvimos con mas costeñas y dos club, a las 6:30 pm entramos al parque tras saltarnos la entrada eso si de la forma mas descarada posible, pues aunque ellas tenian unas boletas(que debieron haber comprado como a las 3pm) para entrar no habia nadie que se las recibiera y yo hubiera comprado la mia pero la taquilla estaba cerrada, luego montamos en el martilo(esta vez comprando y entrgando las boletas) y acto seguido volvimos a salir, como a las 8 pm estabamos en un bar reguetonero donde me puse a hablar con AP hasta que me hizo llorar eso debio hacerla sentir en confianza pues luego me conto esa historia macabra que nunca le cuenta a nadie mas que a M, me contara la reaccion de su padre y yo le dijiera que era un hijueputa, me contara la reaccion años despues de su entonces esposo que tambien le dije que era un malparido y al llegar M hiciera que ella tambien me contara su historia esta vez una con venganza y mas sangre, a las 3 am salimos del sitio caminamos un poco pararon un taxi me abrieron la puerta me subi y cuando voltie a mirar la cerraron

El lunes me desperte a las 8 a.m. y no fui a trabajar, como a las 10 a.m. llame a mi papa al trabajo para decirle que no se preocupara y que yo estaba fisicamente bien y me creyo sobretodo cuando le dije que lo unico que tenia era tristeza por la ida de flor de loto y me dijo "mijo no se preocupe por eso: vea... que tal que yo me pusiera asi por que vivi 20 años con su mama y luego se termino, eso nooo las mujeres son como los buses uno espera 5 minutos y si no pasan pues coje otro." luego me eche a dormir me levantaron a almorzar, volvi a dormir y para mi desconsuelo tuve que ir a la U a las 5:30 pm y quedarme alli hasta las 10 pm

Fue un puente(yo mismo converti el lunes en festivo) muy loco, me diverti mucho no tanto por el alcohol o los sitios como por la compañia y los eventos graciosos, tristes y sin sentido que presencie y/o escuche, recorde esa idea loca que el mundo nos lo presentan como un lugar hermoso pero no es mas que una mierda sin forma ni razon de ser, que nos creemos una sociedad civilizada pero que, que vaaaa somos los mismo cavernicolas de siempre.

Ahi un monton de cosas para escribir sobre este fin de semana, pero si me las gastara todas de una sola , saldria una entrada(estoy intentado dejar de decir post) demasiado grande que a ustedes les daria pereza leer y que ahora mismo me faltaria tiempo para escribir asi que mejor lo dejamos para mas adelante.

Y NO, no tengo ganas de repetirlo en muuuuucho tiempo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la del sabado nos la pegamos con anthony....

Camilo Uribe dijo...

Este sabado TOL y el otro sabado hay si