Se perdio el numero de lorena(ver 2 entrada atras), estaba en el celular de diego y se lo robaron, no es la perdida mas grande del mundo pero me da como cosa por que todavia estaba pensando en si llamarlo o no, pero bueno una vez mas el destino elige por mi aunque para variar esta vez me alivia que lo hiciera.
Aunque todavia sigo sin una mujer con quien ver 9 Songs
Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil explicarle a la gente que
una prueba que en España no valdría para condenar a nadie, vaya a valer
porque se ha hecho en otro país»
-
[Ver vídeo en X] Más currelas de la sincronizada ganándose el sueldo: [Ver
vídeo en X]
Ver post completo: Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil ...
Hace 1 día.
2 comentarios:
Kmilo,
En ocasiones las cosas de la vida pasan porque si (Como la perdida del número de lorena) y hay que esperar que el destino se manifieste con nuevas oportunidades.
Muchos Exitos!!!
En otras ocaciones, simplemente el destino nos recuerda quienes somos, y si no le suena ud es kmilo...
Publicar un comentario