viernes, septiembre 15, 2006

Anoche llegue a la casa y recibi una llamada de mi abuela, dijo que le habian contado que yo estaba echado a la pena por mi ex, a mi me dio algo de pena y le dije que no, que tranquila que solo me habia perdido un fin de semana pero que no estaba tan mal como ella pensaba, entonces me dijo que fresco que si no era la persona para mi ya llegaria otra, pero mientras decia eso en mi cabeza yo me hacia la victima y repetia "¿y que tal que si lo fuera?", ella siguio el discurso por la linea que ya habia trazado mi papa y me dijo "ademas hay muchas mujeres en este mundo", y yo que pensaba "y que mas me da si no son como ella" mientras en mi cabeza escuchada ese pedazo de flor de loto que dice "fácil es buscar, fácil no encontrar".

Al final recorde que mi abuelo esta muriendo de cancer y que el si es la pareja de la vida de ella y ahora se va y nunca mas volveran a estar juntos, que pasaron casi 50 años asi y por mas que deseen seguirlos la vida no les va a dar esa posibilidad, y eso mato los pucheros/ruidos/quejas en mi cabeza y volvi a escucharla, le dije que la tengo muy abandonada y que apenas pueda voy a ir a verla.

Definitivamente es muy bacano saber que alguien te quiere.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff amigo Kmilo si la chica fuera tan buena como dices no tu hubiera dejado no? Anyway Lo que me encanto de tu post son las palabras de tu abuelita. Los abuelos siempre nos trataran con bebes aun siendo adultos. Animo bro que hay peores cosas que te podrian pasar... imaginate si te quedaras sin PC, eso si seria una tragedia!!!

Anónimo dijo...

Kmilo pues estamos en las mismas, hace un mes mi novia me dejo despues de compartir los mejores 5 años de mi vida, pero que le vamos a hacer....
Ademas este dia de amor y amistad pues nos emborrachamos por el amor que no hay pero por la amistad que sobra.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues me preocupa su situa, y como he sido de poca ayuda ultimamente he decidido darle una mano (una mano de pata), en fin espero que esto le ayude:
http://www.anastasiaweb.com/

Unknown dijo...

La batalla ya esta perdida y la nenea si valia la pena, pero desafortunadamente ud no supo mantenerla a su lado... quejese como lo hacemos todos, pero los dos sabemos que no se logra nada... ahora solo siga viviendo su decadencia...

Camilo Uribe dijo...

marioneta:
Es un placer ponerte en los links, ademas asi recuerdo leerte.

Respecto a lo de si alguien estas mejor o peor, es que en estos dias me siento mas confortable leyendo blogs de gente deprimida, pero pensandolo bien tal vez tu estas mejor, por que al menos buscas la forma de componer las cosas.

Lo mejor del blog son los comentarios de los demas, no solo exponer lo que sientes al publico sino ver que opinan ellos y que harian si estuvieran bajo tu piel.

Si, me encanto recordar que mi abuela se preocupa por mi :)

Gracias por el consejo, la verdad es algo clasico,pero me encanta leerlo, aun asi debo decirte que ya intente acercarmele pero fue en vano, por lo visto ella no quiere saber nada de mi, y si es asi no tengo ganas de convertirme en una incomodidad para ella. Aun asi antes de cortar con toda comunicacion le dije que la volveria a buscar dentro de un año y en eso estoy pensando ahora, en si realmente lo hare, pero creo que mejor me hago una entrada para explicar esto, que si voy a aburrir a los lectores con mi "vida sentimental", entonces seria bueno que les comente en que estado estan las cosas.

Gracias por el comentario he tenido besos con menos significado, y seguro me cobraria el que me prometes si pudiera..

Este comentario fue escrito bajo los efectos de entre otras cosas down de stone temple pilots.

Camilo Uribe dijo...

Crendon:

Que gusto, verte por estos lados, es increible como vuelan los links de un amigo a otro.

Respecto a si es buena, si creo que fue una buena "chica" me encanta su forma de ser y aunque las cosas al final fueran algo bizarras no creo que eso la descalifique mas bien, la hace humana.

A veces es incomodo que lo traten a uno como a un niño, pero hay dias en que es de lo mejor.

Jejejej keinek ya me habia dicho algo parecido a lo del pc, y creo que le conteste con: si, es mas facil encariñarse con cosas inanimadas por que nunca te deberas preocupar por como se sienten, pero son aburridas por que nunca sentiran nada agradable por ti, lo que me recuerda que en estos dias he estado leyendo a asimov y seria super chevere echarse una entrada o dos sobre lo bueno y lo malo que seria tener cosas inanimadas como los robots, pero con sentimientos.

Camilo Uribe dijo...

CRONOPIO:
Yo le dije a ella que nos vieramos en ese dia, ademas fue el dia que nos conocimos asi que se podrian recordar cosas cheveres.

La respuesta fue NO, no te quiero ver, no quiero tener una cita contigo, lo mejor es que solo nos veamos cuando el azar cruce nuestro caminos.

Camilo Uribe dijo...

Damian:

Me preocupe mucho cuando lei las primeras lineas del comentario, pense en ! diablos si estoy tan mal como para que anthony se preocupe, debe ser que estoy muyyy mal ¡

Jajajajaj

Pero es bueno saber que no estoy tan mal como para necesitar una intervencion suya.

Respecto a lo ordenar una esposa rusa, la foto de la portada esta muyyy graciosa pero ¿ acaso eso no era de un capitulo de beavis and butthead?

Camilo Uribe dijo...

diegueus9:

Este comentario lo lei ayer, y lo he estado masticando durante unas 16 horas, luego de pensarlo he llegado a la conclusion que en una relacion no solo una persona deberia encargarse de mantener al otro a su lado pues si los dos no lo hacen y todo sale de forma natural, es una tarea que carece de cualquier tipo de sentido.

Ademas su comentario suena como si solo yo hubiera perdido algo y es verdad que perdi a la mujer que ella creaba en mis pensamientos al verla, pero tambien ella perdio la imagen mental del hombre que añora en su vida, un hombre que "de las personas que están a su alrededor sea el unico que realmente sepa como es y además la ame por eso".

Respecto a la decadencia, es una pequeña y sin mucha fuerza. Si algun dia llega la de verdad, sera tan rapida y tan fuerte que ni siquiera dejara vestigios de mi(eso si me imagino que en el colmo de la mierda me acordare del blog y les dejare una nota pa que sepan que paso, cuanto lo disfrute, como y en donde)

Anónimo dijo...

Que dios se apiade del pobre que necesite algun día mi intervención, por que entre chiste y chansa, aveces sin darme cuenta se me va la mano feo.

Unknown dijo...

en eso tiene razón los dos deben luchar... pero ambos decidieron rendirse en un mal momento