sábado, noviembre 17, 2007

Saikano

La semana antepasada me sente a ver Saikano, y me parecio una historia preciosa, es bastante triste y luego del 4º capitulo ya estaba llorando, me trajo algunos recuerdos... fue una experiencia muy agradable sobre todo por que me pude dar cuenta que ahora que he salido de mi depresion, puedo estar triste por un tiempo pero luego vuelvo a la normalidad con mucha mas sencillez.

Chise me recuerda a lp.
Que mierda es la guerra, que triste es ver una herida en la persona que uno ama y cuanto se quisiera que ese dolor estuviera en el cuerpo propio antes que verla sufrir, que mal se siente no poder defender a los que amas.
Ultimamente pienso que me gustaria enamorarme, ser feliz por un tiempo y luego llorar por que se acabo o simplemente fuck now suffer later, como decia Kurt Cobain.

8 comentarios:

ZethaByte dijo...

Parce ,,, lo que le voy a decir no se lo digo a manera de criticarlo , pero pienso que esta muy mal q ud piense antes de enamorarse que va a sufrir o llorar cuando se acabe la relacion,, parce viva la vida sin pensar en q va a pasar y no se mortifique tanto, el amor no es para sufrir ,, sino para disfrutar el momento .. y si se acaba q hp's !!!

Nos vemos !!

Anónimo dijo...

no esta bien que piese que va a sufrir al enamorarse por si eso paso no le va a doler tanto.

Bichito dijo...

Un poco rosa pero muy buena serie...
en fin si no se llora un poco no es amor, pero no hay nada como sentirse completo en los brazos de la persona que amas. Creo que todo llega a su tiempo, ya sea dejar ir o tomar la decision de no hacerlo...
saluditos

JP dijo...

Si, buenas...para o de saludar y desear feliz año?

Que se le estima y se le agradecen las visitas.

Anónimo dijo...

Hola Kmilo... mira este link para saber mas sobre el Campus Party en Brasil > http://blogblogs.com.br/livestream/name/campuspartybr2008

Anónimo dijo...

Saikano.

Es mi manga-anime seinen (cabe ahi, no estoy seguro) favorito.

Tras todo el acontecer se esconde el poder del amor, el amor eterno y verdadero, el amor hasta la muerte, nos muestra cuan portentoso es el amor.

No me canso de verlo.

Mamá de V dijo...

¡Que voy a decir yo! Estoy completamente enamorada de ella. Te recomiendo la película y los dos OVAs.

Y entonces los dos, decidieron enamorarse...

Hasta en tiempos de guerra, el amor seguirá siendo lo que decida el destino del mundo.

Mamá de V dijo...

Si vale la pena la película, si te has enamorado también de la serie, hace mucha gracia verles en persona, y la verdad es que está bastante lograda para ser personajes...

Ya me contarás si te gusta :)