viernes, noviembre 02, 2007

Bebo por que la gente en mi entorno lo hace para divertirse.



Mi padre es abstemio, mi madre nunca se ha tomado un trago en mi presencia, por lo que nunca aprendí desde el ejemplo que se me daba en casa.

Recuerdo que en el ultimo año de bachillerato solía decir con mis compañeros que era una estupidez fumar o tomar alcohol por que además de envenenar tu cuerpo, debías pagar por ello

No recuerdo cuando empecé(así que no debió ser una experiencia traumática), pero definitivamente debió ser en los primero semestres de universidad.



No me resulta placentero el sabor de la mayoría de tragos son demasiado agrios para mi gusto, pero es interesante la sensación que a veces siento después de haber bebido, como cuando después de beber te vas a casa te conectas a internet y escribes una entrada para el blog, es una calidez agradable un estado de bienestar y un ganas de dormir que me gustan(tal vez debería beber menos cantidad, pero con mas grados de alcohol)



Creo que bebo por que me gusta la forma como la gente se comporta cuando lo hace, se relajan, se vuelven mas ellos, mismos de lo que suele serlo, igualmente hablaría de la vida sexual de un casi desconocido con el habiendo alcohol o no, pero el se siente mas seguro así, igualmente daría mi opinión sobre cual de las 2 pretendientes que tienes actualmente es la que debería escoger pero usted se sentirá mas dado a conversar sobre el tema luego de un par de copas, me gusta beber con personas interesantes me divierte pero creo que no es por el alcohol que como muchas experiencias sensoriales solo consigo percibir en su magnitud cuando me concentro plenamente en ello y eso casi siempre requiere de la soledad, que no allá nadie que me distraiga del momento(como cuando leo)



Es agradable beber en compañía de otras personas por que solo se atreven a ser ellas mismas en ese estado, pero disfrutaría igual de hablar con una mujer agradable con o sin alcohol, nunca lo usaría para sentirme mas valiente o para enceguecer su capacidad de raciocinio.

Algunas veces cuando bebo puedo notar claramente como mi apetito sexual se incremente, aunque obviamente se que mi capacidad disminuye una bonita relación inversamente proporcional



Cuando era un adolescente solitario y pensativo(lo que no quiere decir que allá dejado de ser pensativo o solitario), también habían demasiadas cosas que desconocía, y es seguro que el yo de mi adolescencia se escandalizaría al verme, pero espero que si me diera el tiempo de explicarle por que hago las cosas que le molestan el podria entenderme en el plano teórico, aunque estuviera en contra del practico.

6 comentarios:

Rodrigo Carreño dijo...

No ni se diga, yo soy una persona muy timida para expresar los sentimientos a una niña, tengo que tomarme alguna cervecita o una copita de algo para "cantarle la tabla" y bueno esperar la respuesta.

Tal vez, si consigo una platica voy al SLUD.

Un grato saludo!!!!

LaÜ dijo...

a mi el alcohol me hace aún más impulsiva de lo que soy (y eso ya es demasiado)... es buena esa sensación de "libertad", lo molesto es lidiar con las consecuencias al día siguiente.

No creo que tu yo adolecente sea muy diferente de tu yo actual, tal vez él era un poco más controlado, y tú te has dado cuenta que para juzgar algo hay que conocerlo de cerca.

Marco D dijo...

Generalmente el alcohol logra sacar de mi personalidad ese "humor" y "risa" que generalmente en sobriedad no tengo.

Tomar es una chimba !! sobretodo cuando se hace con los parceritos de uno !!!

por cierto,, cuando nos tomamos unas frias ... ??

Vemos !!

Bohemia dijo...

Bebo cuando salgo y obvio que desinhibe más, te suelta...todo tiene su momento...

Ana Maria dijo...

es interesante el efecto de alcohol en el cuerpo. Muchas veces depende del estado de animo.

yo tomo cuando salgo o en la casa de vez en cuando, trato de no tomar mucho por que no me gusta cuando quedo con guayabo y con arrepentimiento..

EL JOKER dijo...

Bueno... primera visita desde mi link fashion... casi que no pero al fin si.

Con respecto al tema.... estar prendidito es lo mejor, es ese umbral en el que todavia se para y a la vez eres lo suficientemente arrojado para echarle los perros a quien se te de la gana ... simplemente el nirvana.

Saludos parce.