jueves, julio 05, 2007


Menos religion y mas sexo, un bonito escrito que me encontre en una pared frente a esta iglesia:

Pared que valga la pena decir corresponde a este colegio catolico:


Me gustan las religiones pero es feo cuando se ven las limitaciones que imponen a quien las practica por eso me he vuelto algo ateo (algo por que todavia creo en Dios), pero es interesante esta propuesta no mas clases obligadas de religion y si mas sexo, chevere la cosa mas si lo ves como si a la libertad y no a las obligaciones que me desagradan.

6 comentarios:

LaÜ dijo...

el cielo de bogotá está menos gris de como lo recuerdo(hace como año y medio que no voy). Son lindos los grafitis, son como minúsculas voces de la ciudad gritando.
Eso de la religión es un poco confuso, pues he encontrado que las personas que no pertenecen a ninguna secta suelen ser las más religiosas o en todo caso las más espirituales.
Me agrada la religión pero estoy en contra de las iglesias pervertidas por la mano manipuladora del hombre; el momento que se crean reglas con respecto a qué creer, en mi opinión se mutila toda clase de espiritualidad.

vylia dijo...

Sí que es necesario dejar de privar a las personas de pensar en algunas cosas. Claro, depende mucho de la filosofía que manejen las instituciones, pero no deja de ser molesto porque sabes que en la vida no todo es tan bonito como te lo muestran.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Acerca de lo del sexo preguntele al monseñor que esta en la picota a ese si que le gusta y del mas cochino del pederasta jajaja, en fin en terminos de religiones si fuera de escoger me quedaria con las culturas orientales budistas, pero aun si prefiero quedarme como agnostico.

ZethaByte dijo...

Buenas fotos hermano !!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

CReo que quienes estan en las iglesias católicas (sacerdotes)deberian si practicar el sexo, no son mutilados, y son humanos aunque quieran parecer santos, habrá menos niños violados por sacerdotes, menos hipócritas y a lo mejor de verdad se daria la religion como debe ser, porque nada es bueno detrás de la hipocresía.
Y un poc de sexo no hace mal a nadie.
estoy de acuerdo con laü, hay gente que no pisa una iglesia y es mas espiritual y creyente que muchos q van todod sloa domingos y luego en la semana venden droga y estafan y lo peor comen en la misma mesa del cura de la ciudad (doy fe de eso)

Anngiels

இலை Bohemia இலை dijo...

Que nuestros cuerpos sea el templo que adorar...

BSS