jueves, julio 19, 2007

Hace unos dias he estado pensando que si al decir con quien andas, la gente puede saber quien eres entonces algo parecido podria pasar al decirles quien te agrada.

Es posible que haga de este post el comienzo de una serie, pero por el momento me gustaria hablar de Jin, uno de los personajes de Samurai Champloo


Me impresiona la calma con la cual puede tomar las situaciones, el inmenso trabajo que ha hecho durante toda su vida para poder manejar adecuadamente una pelea, su incapacidad para hacer cosas mas alla de las que ha practicado por años, me encanta el capitulo donde se enamora de Shino, su falta de aprecio por señores que no esten a la altura adecuada para servirles, su silencio, inteligencia, fuerza, sensibilidad, sacrificio, tranquilidad, tristeza.


PDT: Mientras buscaba las imagenes para este post, encontre un quiz "What Samurai Champloo Character Are You?" y me salio esta respuesta:

Quiz Result Provided By: theOtaku.com.

Jajaja, tal vez no estoy tan equivocado al decir que tu gusto por cierta gente tambien te define a ti.

19 comentarios:

Marco D dijo...

Yo resulte siendo Fuu

Determinante e inventivo cuando vienen los problemas !

También dice que en ocasiones puedo ser subestimado.

con clase pero un poco pesado en ocasiones ...

LaÜ dijo...

a mi también me salió Fuu.
Sólo me vi la serie una vez como a las 11 en cartoon network y me cagué de la risa... esperemos que tenga más tiempo para poder verla y comprender mejor qué clase de persona eres...(?)

Mafe dijo...

A mi me salio Jin y no tengo ni idea quien es!
De todas maneras gracias por pasar por mi blogcito, se de devolvera la visita con gusto!

vylia dijo...

Quizá si.

Milly.. Milly dijo...

Hola lguapo.. gracias por tú visita por mi espacio..

Te responderé mejor después que llegue de llevar al niño que cuido a la guarderia..

El rapidito para cuando (el hombre) tiene deseos y la mujer que es la que necesita no tiene mucho apetito pero quiere complacer a su hombre..

Ustedes muchas veces necesitan unos 5 minutos para sentirse satisfechos.. Y si hay mutuo acuerdo podráin llegar a el "rapidito".. si el tiempo no le da para el momento propisio y hay necesidades sexuales..

Creo que algo te he explicado ya..

De todas maneras.. si sigues sin entender me avisas..

PEro sí.. el rapidito es para el hombre si la mujer no tiene apetito.. Pero cuando llega el momento de la mujer el hombre debe dedicarle ese tiempo que ella necesita (apróximadamente 30 minutos para estar satisfecha)

Beso

Por cierto.. tienes los mismos gustos en dibujos animados que mi hija de 14 años..

Ya pasaré con tiempo.. y veré minusiosamente este lindo espacio

Chau

Milly.. Milly dijo...

A ver.. yo no veo este tipo de dibujos desde el "Manziller Z".. jajajaa..

Ahora me voy obligada a ver a Naruto.. a vivir el amor loco de mi hija con estos personajes.. La entrega que la lleva a vivirlo como si todo cuando ve se tratase de un vecino a quien aprecia mucho..

Y es que es una obligación esquisita que disfruto mucho.. Porque es mi escusa de volver a ser niña.. o mejor dicho.. adolescente..

Yo no podré hacer el cuestionario porque d eingles se lo mismo que sé de estos dibujos..

Besos...

Marco D dijo...

Respondí el de dragon ball y si me salio la personalidad de un personaje q siempre me gusto, y ese era VEGETA .

Ferípula dijo...

Usaste esas botas????? Es mi historia...Kmilo... qué increíble que aparecieras de la nada....

Y sí. Nuestros gustos nos definen! Un abrazo!

DémoNan dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, yo... respecto a tu post no puedo opinar mucho, es que no conozco a Jin... lo siento :-)

Milly.. Milly dijo...

Sí, la avena a parte de tener buen sabor refresca.. Y es que cuando lo tomas en verano te sientes como que te devuelve la frescura..

A parte de que se dice, que si untas la avena con la miel, ayuda a reafirmar la piel de la cara dejandola suave.

Que en que me baso?... En que la avena es una buena fuente del manganeso, que es esencial en permitir que el cuerpo produzca energía, si tú ánimo está por el piso dificilmente tendrás deseos sexuales, sencillamente por sentirte agotado.. por su alto contenido Reequilibrar la testosterona y el oestrogen en el cuerpo. La testosterona conduce deseo sexual en ambos sexos.

Y hay miles de cosas que también ayuda preveni.. Pero el caso es que me gusta decirlos por temas..

Besos
muaaaaaaaaaaaaaaaa

MentesSueltas dijo...

Es un placer haber recibido tu visita, te espero siempre. Yo ya me anoto tu dir, muy interesante.

Te abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

timimi dijo...

vaya a mi tambien me ha salido fuu,q por cierto no tengo ni idea de quien es.un saludo,y gracias por tu visita

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

De pasada.
Dejando saludos!!
=)

ella baila sola dijo...

Soy Jin también. Me gustó, siempre me he identificado con algo de ese personaje. Creo que debe tener una paranoia interna como yo...

TOROSALVAJE dijo...

Tienes un blog muy bueno.

Un saludo.

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Camilo,

Ser muy calmado y frio en las desiciones hacen que las cosas salgan lo mejor posible.

Por ahi dicen que:"Del afan no queda sino el cansancio".

Muchos Exitos!!!!

(=^v^=)YuraJolina(=^v^=) dijo...

holaaaaaaaaaaa...bueno antes que nada otro coment para ti, esta muy bien y no le creas lo que iga milly esta loquita pero bueno

Besos...

Riazor dijo...

Saludos!
Yo hace ya un tiempo que he visto esta serie y me ha gustado mucho. Al igual que tu, tambien me gusta el personaje de Jin. Esa calma y esa manera fria de ver las cosas y sobre todo la paz que transmite... que envidia xD

Kmilo dijo...

Supongo que hay formas amables, tranquilas y llenas de luz de conseguirlo, pero en mi experiencia es facil llegar al desprendimiento cuando tienes algo que oprime tu corazon de tal forma que impide que prestes atencion a otras partes de tu vida, en el caso se Jin esto seria su falta de empatia con los niños con los que entrenaba lo que lo hizo volverse cada vez mas ajeno a ellos y concentrarse solo en su entrenamiento, asesinar a su maestro/padre quien antes de eso traiciono todos los ideales y codigos que le habia enseñado a seguir y ahora conforman su vida, por ultimo el tener que ir matando uno a uno a sus antiguos compañeros todo esto debe causar un gran vacio en la vida de alguien mas si todo lo que la compone es el amor al arte que practica y la total soledad.