martes, junio 05, 2007

Even the bad guys get sick

Hoy a las 6:15 a.m. estuve en el medico y aunque la doctora me dijo que estoy bien y sigo pesando los mismos 70.5 de siempre me prohibio un resto de comida: "Lácteos, granos (Fríjol, Lenteja, etc.) habichuela, repollo, lechuga, cebolla cabezona, coliflor, brócoli, pan, manzana, melón, banano, chicle, gaseosa." y tras del caso me puso a tomar abundante agua de apio.

Asi que señores y señoras a llegado la vejez, con sus achaques o no debi bajarme tanto las defensas a punta de trasnocho, alcohol y el maldito frio de las madrugadas de bogota

9 comentarios:

LaÜ dijo...

no te preocupes que hierba mala nunca muere... jeje
y mientras tanto aprovecha la dieta para limpiar un poquito el cuerpo.

aaaa dijo...

Tranquilo, que aún así puedes comer más cosas que yo... y eso que mañana tengo cita de nuevo donde el médico, quién sabe ahora que más me va a quitar?

mira el lado positivo, ya no me puedes antojar con helados ni chocolates :)

Unknown dijo...

Vejez?..que dire yo!. Desde que nacemos empezamos a morir y solo intentamos vivir bien y comer mejor para alargar el final.
La leche no es recomendable, las leguminosas son pesadas y no son nutritivas; solo por que nuestros antepasados se proveian de ellas, no significa que sean la panacea. La habichuela, repollo, brocoli y coliflor son verduras complejas que se deberian consumir muy de vez en cuando. Y esas frutas son ricas en azucares compuestos. La gaseosa es artificial, asi que ni hablar. El secreto de mantener el peso ideal y las defensas altas es descansar lo suficiente no comer harinas, ni azucares entre comidas; masticar bien la comida y comer sin revolver, ni tomar liquidos.
El resto es ejercicio y endorfinas.. que las conoces bien.. Asi que felicitaciones, tienes casi todo lo que necesitas para ser saludable y feliz.

vylia dijo...

Entonces a cumplir con rigurosidad la dieta impuesta Camilo.

Un abrazo.

vylia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ijiAas3DI2U

Anónimo dijo...

Hace buen rato no venía. Un gran icono llamado trabajo y vida emocional me han tenido medio ausente con esto de leer los blogs. Saludos pues, que se mejore pronto jovencito.

Sick Boy dijo...

uy cuanto em faltara a mi para eso entonces... a hacer ejercicio sino me prohiben el chicle!!!

saludos!

La Sacerdotisa dijo...

Gracias por visitar mi casa y por tu comentario. Salud por ti! y sobre todo si andas carente de ella. A seguir la dieta y a portarse mal pero cuidándose. :)

Un abrazo!

Entrevista con dijo...

Y es que el chicle también debe de producir gases.. Masticar sin cesar!!!:. jajaaa

Y como te han dicho por ahí.. bien arriba.. esta dieta lo que te traerá es desitoxicación.. jajaaa

Muaaaaaaa