lunes, diciembre 11, 2006

El domingo me sacaron de la casa a las 6 a.m. sin desayunar y con una neblina la HP que no dejaba ver a mas de 1 cuadra de distancia para ir a presentar la "Prueba Básica General de Preselección para el ingreso y ascenso a los empleos públicos de carrera administrativa" de la Comisión Nacional del Servicio Civil y debo decir que tras tener que desayunar con un kumis y un pan de 200 en la panaderia mas cercana para luego llenar 120 ovalos, es increible ver como la calidad de las preguntas era tan miserable y en mas de una ocasion no sabia que diablos poner.

Usted que pondria ante preguntas como:

Si el caballo de Simon Bolivar es blanco, entonces

A) Steven seagal es un mal actor
B) Los estornudos son malos para el aura
C) Redondo redondo barril sin fondo
D) Las impresoras sirven para apoderarse del alma de la gente
E) Todas las anteriores

3 comentarios:

Cronopio dijo...

Yo creo que este tipo de preguntas es para ver como uno responde a cosas sin sentido, yo veo que la pregunta es un frase logica y para mi la respuesta mas logica seria la A).

De todos modos es una pregunta sin sentido pero tambien a lo mejor busca explorar algo en nuestro subconciente.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me parece que es una pregunta para ver que tan idiota eres. Simplemente es una relacion logica antecedente - consequente. Estoy de acuerdo en que la respuesta es A

Camilo Uribe dijo...

La pregunta era un ejemplo, por que acabe demasiado tarde y no alcanze a copiar una de las que queria mostrar en el blog.

Respecto a comprobar que tan idiota soy, pues me imagino que si lo soy pues pase el examen :)