Hace unos dias estaba hablando con accusor cuando me dijo que un juego hecho alguna vez por alejo estaba en la red y yo era el malo del mismo, señores y señoras rianse:
http://www.nagualhosting.com/portfolio/varios/juego/index.html
Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil explicarle a la gente que
una prueba que en España no valdría para condenar a nadie, vaya a valer
porque se ha hecho en otro país»
-
[Ver vídeo en X] Más currelas de la sincronizada ganándose el sueldo: [Ver
vídeo en X]
Ver post completo: Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil ...
Hace 1 día.
2 comentarios:
jajajajaja, que juego tan chistoso!!
comicos los muñequitos esos !! se ve chistoso ud en ese juego.... hablamos
Publicar un comentario