viernes, octubre 06, 2006

El mundo ideal para mi seria uno el cual, la respuesta a los comentarios que la gente hace en mi blog los pudiera poner aqui mismo al lado de los de ellos (como en una lista de correo), pero luego de ver un poco las costumbres y la imposibilidad/incomodidad de ustedes para saber cuando respondo me voy a dar por rendido y las respuestas a sus comentarios iran en sus blogs respectivos.

¿ Alguien tiene alguna otra idea sobre una forma comoda que permita que quien comenta sepa cuando le responden ?

13 comentarios:

Ivonne dijo...

Es dificil, yo quisiera hacer lo mismo. Pero:

1. soy perezosa para responder a todos
2. a veces no me queda tiempo
3. no sé como. Patton puede tener la respuesta.

ru dijo...

pues a mí como "comentarista" me gusta pasar a comentar y luego pasar a leer la respuesta al comentario y de paso leer lo que otros comentaron... como blogger me gusta contestar en mi blog, pero también a veces me gusta pasar al blog a saludar y contestar... creo que las dos posibilidades me suenan... tal vez soy muy dada a pasar de aquí para allá a visitar, jeje
un abrazo a tí! feliz fin de semana y de paso sea, gracias por la compañía en el cumple del blog, qué palabras tan bonitas me dejaste! espero que tu estado de ánimo siga mejorando y se desaburra pronto

ru dijo...

ah!!!! gracias por el link! pucha! y acabo de ver que extrañas el dojo, entonces... cuándo? dónde? y por qué no has vuelto???? me dejas con una intriga enorme!

LaÜ dijo...

es más fácil cuando comentas en el blog de las personas... si es que tienes tiempo.

BlastarD dijo...

si debe haber algun script para eso pero seria necesario alguna identificacion para que con ella se sepa cuando es valida la respectiva respuesta ...

gracias por pasar .. saludos

Anónimo dijo...

configure la respuesta de comentarios de su blog a una lista de correo, no digamos una de googlegroups, y si los personajes se interesan en tener esa informacion pues que se inscriban, sino que se paseen de un blog a otro ¿no?

PD: en un mundo ideal para mi no tendria tiempo para perder en un blog (personal), pero una cosa es lo que piensa el burro (yo), y otra el que lo arrea...

Rodrigo Carreño dijo...

En mi caso, algunos comentarios de los blogs contesto, otros no, y de vez en cuando borro los que son SPAM :@ o groceros :S.

Muchos Exitos Kamilo!!!

Anónimo dijo...

Es más fácil ... aunque para que lo digo si ya lo dijeron ... ir a los blogs de quienes te comentan y comentar. Listo.

Saludos.

Paula dijo...

Aunque es bueno ir a los blogs de los demás y contestar, me parece que contestar en el blog propio tiene la ventaja de hacer que la persona visite frecuentemente el blog de uno (para buscar su respuesta), y de esta manera lea las nuevas entradas y las comente o en su defecto respondea a la respuesta que se dió a su comentario. No se es solo mi opinión.

Anónimo dijo...

pues de todo un poco de lo que han mencionado... pienso que si uno lee un comment que le parece bien interesante no solo debe contestar en el blog si no pegarle una visitadita al blog del comentador... es una manera cordial y grata de intercambiar pensamientos.

Anónimo dijo...

la verdad ni idea...
gracias po pasear a ki blog...
pero da lo mismo... mientras se entienda la pocision de los coment..d alo mismo

Anónimo dijo...

No se si Blogger lo tenga, la verdad nunca lo he buscado, pero hay blogs en los que puedes crear sindicaciones (rss, atom) de los comentarios, mira si blogger lo tiene asi, si hago un comentario puedo seguir la lista de comentarios con mi cliente rss o atom.

Si blogger no tiene esto, deberiamos pedirlo. xD

Saludos!!

Anónimo dijo...

el beta de blogger puede permitir suscribirse a los comentarios de un post, para ver las respuestas al mismo...