martes, octubre 24, 2006

Hace tiempo que no escribo, asi que este es el primer post con el pupurri de lo que paso por esos dias:
  • El viernes sin querer queriendo termine tomandome un par de cervezas(exactamente un par) con mi nuevo jefe y dos compañeros de la oficina, bacana la cosa por que entre la musica que tenian alli estaba: "al final" y luego me acercaron hasta la casa mientras ibamos escuchando Cradle of Filth y el jefe contaba la anecdota del concierto de megadeath con novia amante del ska bailando en la mitad de todos los mechudos.
  • El sabado por fin fui a clase y aunque me perdi las primeras dos, me quede hasta la ultima, eso si acto seguido me fui a tomar con Nestor quien me divirtio mucho y entre otras cosas me conto que ya termino su relacion con la muchacha con la que alguna vez me celo por que yo simplemente le hable (por cierto la mujer en cuestion esta casada y tiene un hijo)
  • El domingo a las 3 a.m. yo todavia seguia en la calle y no me fui pa la casa sino hasta las 5: 00 a.m cuando cogi un colectivo y me desperte unos dos kilometros mas alla de mi destino entonces me dormi y deje que me llevara hasta donde quisiera me desperte para ver la casa de judith y luego dormi de nuevo hasta que llegue a lo que yo calculo era el barrio del paredero alli me baje, pase la calle espere el colectivo de vuelta y de nuevo me fui dormido pero para mi fortuna esta vez solo me pase una cuadra :)
  • Llegue a la casa dormi una o dos horas desayune y me fui pa la casa de judith, el baño el sueño y el cambio de ropa hicieron su efecto por que nadie alli parecio notar ni el mas minimo de los eventos de mi dia anterior, para la posteridad cuando la mama de judith dijo que no me ofrecia una botella de cerveza por que yo me veia como un chico muy formal y que seguramente no bebia de eso, alo que respondi no señora tranquila la verdad hoy no tengo ganas de tomar trago. Para la posteridad: Me fume tres cigarrillos uno detras de otro todos ellos patrocinados por judith(y de su cajetilla)
  • El lunes iba para la casa cuando de una panaderia escucha como salia me cuesta tanto olvidarte de mecano (la voz de ana torroja me afecta mucho debido a que mi mama me crio con musica para planchar) asi que frene en seco y me quede alli en la calle escuchando la cancion, esperando que me arrancara un par de lagrimas. Pero no fue asi, simplemente escuche unos 30 segundos y luego segui caminando como si nada, mientras pensaba en como era que no habia pasado nada o si acaso yo mismo habia reprimido la emocion como me dicia diego una vez: disimulando una lagrima con un bostezo.
  • El miercoles sali de la oficina y me sentia con ganas de tomar (supongo que he acostumbrado al cuerpo), asi que me fui al chorro de quevedo y me puse a caminar por la calle mientras escuchaba la musica que habia en cada sitio, mire el lugar donde alguna vez estuve con gina pero no tuve ganas de entrar asi que segui caminando y cuando ya estaba por irme escuche Dias de Borrasca, entre y me quede desde las 7 p.m. como hasta las 9:30 p.m empece tomandome una coctel que se llamaba romance (nunca he podido evitar los juegos de palabras, y tal vez sean una de las cosas que mas me divierten en la vida.) hable con una costeña que resulto ser del mismo colegio que yo y lei una frase escrita en una pared que decia: Todo esta en la mente.
Dias de Borrasca vispera de resplandores

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues bien... hace mucho que ud no escribe y yo no lo leo... definitivamente ud disimula una lagrima con un bostezo... en cuanto a lo del alcohol... fresco que yo ando igual... y en cuanto a la Canción... pues es de heroes nada que hacer... tenemos que concretar lo del Pocillo

Anónimo dijo...

mucha razón, todo esta en la mente, hasta lo de los bostezos.

Abrazos