jueves, agosto 31, 2006

Estoy mamado de tener tu recuerdo dentro de mi cabeza, estoy mamado por que siento que es en vano estoy molesto por desperdiciar mi tiempo y el tuyo de esta forma tan tonta.

Ahora solo quisiera saber que diablos es lo que quieres.

Ahora quisisera saber si entregarte toda mi vida, un espacio donde siempre llegar, un tal vez, un de vez en cuando o un ADIOS de voz grave que al cerrar la boca deja la mandibula apretada y resentimiento en el corazon.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy dulce me gusta como escribes..ahhhh y a proposito gracias por el comentario.

Camilo Uribe dijo...

¿¿¿¿¿¿ Dulce ???????

¿ Que tiene de dulce este post?

A mi tambien me gusta tu forma de escribir, lo del transmilenio estuvo genial.

Si, los comentarios son como lo mas chevere de los blogs, es mas ahora si voy a activar eso de enviarme un correo cada vez que llegue un comentario.

Me encanta el nombre de tu blog.

TOLM7?

Camilo Uribe dijo...

Coffee Maker: Mi experiencia con el dolor fisico(que no es mucha, pero se tiene) me indica que luego de un tiempo el dolor pasa, puede quedar la cicatriz, pero pasa. La cosa es que esta mañana venia con la idea de averiguar si tenia que sacarme esto de la cabeza y si es asi acabar con todo << pero de una >> aunque con el paso del dia me va dando como pereza y en cierta parte tambien como pena ir a hacer la escena.

El apellido pues esta como de moda, jajaja

Bueno ahora si siendo un poco mas serio es el de una persona que se acosto con mi mama, pero no la conozco ni siento el mas minimo deseo de hacerlo aunque recuerdo que una vez lo vi cuando yo era chiquito(8-10 años) y hace algun tiempo escribi una entrada donde lo nombraba desde lo que significa para mi.

Anónimo dijo...

Como llora, si quiere intente desahogarse con una foto pegada a una muñeca de trapo o una construcion humanoide con almohadas, depronto le funcione, y si tiene algo que decirme (madrearme), venga y me lo dice, estoy en la off donde trabaja diegueus, que le parece mañana...

no siendo mas, que le cresca

Camilo Uribe dijo...

Pues foto por ahi una, pero lo de la muñeca de trapo es demasiado, aun para mi, aparte de eso suena algo incomodo.

Mañana paso por alla a recordarle a su señora madre.

Camilo Uribe dijo...

Jeje ok, la verdad lo dijiste de una forma que solo el o tu hubieran podido entenderlo.

Respecto a lo de los comentarios, me parece que blogger deberia tener una manera mas facil de manejarlos que el estar revizando cada rato, para los que llegan aqui lo tengo enviando un correo para que me avise, pero todavia sigo con el problema de como saber cuando alguien responde a una pregunta que he hecho en otro blog