Al empezar a hacer ejercicio se tiene la expectativa de llegar a verse como las estrellas del fitness(deportistas, modelos, actores, etc...) la verdad es que es imposible por que la gran mayoria de estas personas usan esteroides y eso les permite llegar a niveles mas alla de lo que se puede sin el uso de estas sustancias.
A continuacion se puede ver un video donde se compara el fisico de personas que no usan esteroides y aquellas que si.
Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros si conseguía
hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer más? Pues mira que he
estado concentrado…”
-
[Ver vídeo en X]
Ver post completo: Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros
si conseguía hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer m...
Hace 1 día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario