Una hermosa demostración de como las personas del común de norteamerica y latinoamerica podemos vivir felices y en paz. ¿Acaso el problema serán los ricos y poderosos del 1% que nos quieren poner en contra?
Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil explicarle a la gente que
una prueba que en España no valdría para condenar a nadie, vaya a valer
porque se ha hecho en otro país»
-
[Ver vídeo en X] Más currelas de la sincronizada ganándose el sueldo: [Ver
vídeo en X]
Ver post completo: Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil ...
Hace 7 horas.