martes, abril 29, 2014

Acabemos con el congresista que hace lo que se le da la gana

Una vez el pueblo elige a un congresista este puede tomar las decisiones que quiera y es nada o casi nada lo que el pueblo puede hacer para cambiar su decisión, con lo cual el congresista se convierte en un tirano.
Para empezar a cambiar esto propongo que creemos un partido político donde cada decisión sea tomada por todos los miembros del partido y luego le digan al congresista del partido que es lo que DEBE votar en el congreso.

Así pasamos de un congresista tirano a un congresista que siempre estará representando los deseos de su partido.

¿Como nos organizamos para entre nosotros recolectar el dinero suficiente para comenzar una campaña de publicidad que haga que mas gente se una a este partido?

1 comentario:

LaVentanaRota dijo...

Camilo, no sabía que tenía blog, así que ahora lo joderé por este lado.
Con respecto a esta propuesta no creo que pueda estar de acuerdo con usted. Considero, que mal que bien Colombia ha logrado sacar adelante candidatos pequeños y pseudo independientes gracias a que el congresista puede tener su opinión y que los que lo elijan se vean representados. Si creo que debería haber una forma de control social de si cumplió con su mandato, es decir, me representó como elector, un rendimiento de cuentas con respecto a lo que prometió. Pero que se vote por partido, y que todo el partido vote igual generará un fortalecimiento de la imagen de partido, desaparición del individuo, y a una guerra pasional entre por qué partido votó. Es mi humilde opinión.