martes, mayo 01, 2012

¿Quien es promocionado en los flisol de Bogotá?


Flisol Bogotá: varias empresas, la alcaldía de Bogotá y ninguna comunidad de software libre.



Flisol Candelaria
Co-organizan: HackBo, Glud, Bogotá mesh y Zoociedad
Patrocinan: Fundación mozilla, Fundación correlibre y la Alcaldía de Bogotá

¿Que evento es mas leal a la hora de adjudicar el crédito a quienes trabajan en el?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que post taaaaannnn troll!!!
Esto es activismo de Software libre? hacktivismo? no... puro trolling!!

Porque mas bien no publicó el desastroso balance del flisol Candelaria, que gracias a que fue un evento creado para dividir, terminó dando los resultados que se esperaban: un fracaso!!!
Nadie se alegra de eso... pero ojalà les sirva de lección sobre lo que pasa cuando no se trabaja por una buena causa, sino que solo se trabaja para torpedear y sabotear... asi como lo hace este post! (al parecer son demasiado tercos para aprender).

Que descepción... usando las tecnologìas para lo peor!!

Anónimo dijo...

Como se nota la pura envidia, ahí quedaron las ganas de dividir.

ana dijo...

Jugar al desprestigio para lograr público no me parece una buena estrategia, a manera de recomendación siempre hablen en positivo, muestren lo mejor que tienen así las personas que se quieran vincular a sus comunidades verán un espacio abierto y sin chismorreo, este post no habla bien de ustedes. Saludo
Ana
@cronopiando

Anónimo dijo...

que se esta promocionando? pues el evento!!! que esta promocionando este blog? la mala actitud, el sabotaje, el infantilismo... todo menos el evento!!

Anónimo dijo...

Amm con respecto a esas fotos... pues... no se el mismo se contradice hay mismo... segun el titulo dice
QUienes patrocinan el flisol...
hasta donde se ninguna comunidad patrocinó el flisol bogota no¿
un patrocinio es = dinero

dato000 dijo...

wow gente le dan muy duro al pobre, esta clase de eventos no son para dividir, sino al contrario, son maneras alternativas de progreso, es descentralizar, es otorgar nuevas maneras para el progreso.

Se por experiencia que esta clase de eventos nunca arrancan de la mejor manera, pero es con perseverancia y ganas lo que hace que se marque diferencias, que sea un post troll no significa que sea envidia o caos o solo insultos, no digo que respeten, sino que no se lo tomen tan a pecho gente, pa lante con esas ideas, que todo el mundo critica pero son pocos los que se le miden a esta clase de iniciativas.