viernes, julio 18, 2008

Omisión de paginas de un libro de vista previa en google boooks

Estaba respondiendo una pregunta en la lista de correo sobre seguridad informática de la asociación colombiana de ingenieros de sistemas segurinfo y para ello decidi citar la pagina 32 del libro Practical UNIX and Internet security dando el enlace a ella via google books pero resulta que esa pagina si la puedo ver en Internet Explorer pero en Firefox me sale un letrerito que dice "Page 32 is not part of this book preview" y no me deja ver la pagina y pues me a asaltado la duda sobre ¿ como sabe google books cuando omitir una pagina de un libro de vista previa ?



Ya leí la respuesta del FAQ a la pregunta How are book previews limited? pero yo quiero saber los detalles técnicos. Si usted sabe algo al respecto o sus busquedas en google lo llevaron a algun lugar con respuestas le agradecería que me lo indicara.





Edicion posterior:

  • El problema no es del firefox.


2° Edicion posterior:

  • Como que son simples cookies así que si antes le salia una pagina y ahora no simplemente borre las cookies y la pagina le saldrá de nuevo.

8 comentarios:

Sergio Infante dijo...

Acabo de visualizar la pagina que tu mencionas, con Firefox y si la puedo visualizar.
Ahora otro detalle mas omision se escribe asi: OMISION no omicion, cuida un poco mas tu ortografia. No destrocemos el idioma.

Camilo Uribe dijo...

sergio: gracias por la correcion ortografica pero tu tambien tienes un error por que te falto la tilde al escribir omisión asi que por favor "cuida un poco mas tu ortografia. No destrocemos el idioma."

Sergio Infante Montero dijo...

solo por aclarar lo de las tildes, es por el teclado que maneje ayer y que manejo hoy (al no ser mi ordenador, pues no puedo reconfigurarlo)

Otra observacion es que a los post de tu sitio le faltan muchas tildes... Y en tu misma respuesta correcion es con tilde, ortografica, tambien, falto, etc.

Asi que...

Jacko dijo...

Mmmm, que vaina rara, ¿habrá algun malintencionado intento de ocultar información? o sera solo un errorcillo humano.

Ah, por cierto, lei tu comentario en el blog de Nervioso, y si, hay un twitter para el blog "Como caidas del cielo", es @ccdcielo.

Esperamos que nos visites por alla, un saludo.

Camilo Uribe dijo...

How to download books from Google: http://hackaday.com/2009/09/09/how-to-download-books-from-google/

PQene dijo...

Tu también ten cuidado chico:
"Por que" donde no hay pregunta y si lo fuera, le falta tilde.
"Mas" que significa aumento, sin tilde.
"Ortografia" sin tilde.
Esos son tus errores Kmilo. Por favor, primero revisa lo que escribes antes de criticar. Saludos.

Gonzalo dijo...

A mi me deja ver la página 32, es un buen libro, es una pena que Google Books no te deje buscar una página en concreto y dejártela ver, me parece una tontería comprarse un libro entero solo para ver o citar una página.

Anónimo dijo...

que vaale verga diceee