Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil explicarle a la gente que
una prueba que en España no valdría para condenar a nadie, vaya a valer
porque se ha hecho en otro país»
-
[Ver vídeo en X] Más currelas de la sincronizada ganándose el sueldo: [Ver
vídeo en X]
Ver post completo: Periodista de la sincronizada: «Es muy difícil ...
Hace 20 horas.
5 comentarios:
Hola Camilo. He estado un poco desaparecida del internet porque tengo millones de cosas que hacer. Espero que estás bien, en el trabajo y en todo lo demás.
Cuidate
Jajajaja, Dios!! El emulador y el rom. Si tenía tiempo sin jugar Mario Bros, eso de los emuladores y los roms son tan viejos como aquello.
Buenísimo tu blog, amigo.
Saludos.-
Guau!
Creo que no podria con ese Mario Bross...es para gente muy paciente o desparchada.
Saludos, un gusto leerte.
Jejeje. Me recuerda aquel mundo de "Super Mario World" que era tan difícil y la clave para pasarlo era simplemente no hacer nada:
http://www.youtube.com/watch?v=71WbdWwLVsQ
Hola, Kmilo, pobre el tipo q se puso a jugar, de verlo jugar, no he podido dejar de reirme. xDxDxD
Publicar un comentario