martes, marzo 18, 2008

Los Hombre y las Mujeres

He estado pensando mucho tiempo en esto antes de llegar a una mini-conclusion he pensado de nuevo en ello antes de publicarlo acá y lo cierto es que creo que:


Los hombre y las mujeres son idénticos a excepción de las idioteces que puedan "enseñarles" para corromper sus mentes y hacerles pensar que son diferentes y/o incluso antagónicos.


Todo lo que puede hacer un hombre, una mujer también puede hacerlo y viceversa.


Hay hombres a los que les gusta tejer y mujeres con armas, somos de la misma raza y compartimos muchísimo mas de lo que tenemos en diferencia que en resumidas cuentas no serian mas que las diferencias de nuestros cuerpos y estas tal como va el mundo son ínfimas y no llegan a ser vitales mas allá del momento en el cual tenemos sexo.

2 comentarios:

ZethaByte dijo...

pienso q en algunas labores fisicas las mujeres tendrian alguna desventaja ,, pero eso no quiere decir q no puedan hacerlo.

Intelectualmente hombres y mujeres pueden hacer cualquier cosa a la par.

Ms. Davis dijo...

que bello es leer que un hombre lo reconosca, es que es cierto a niveles genericos un hombre y una mujer, pueden hacer lo que sea, sin que por ello uno sea mejor qeu otro XD

Ahora tb hay que tener en cuenta que en terminos individuales, todos somos diferentes, asi que es una afimracion qeu solo puede utilisarse dependiendo de el contexto