domingo, enero 27, 2008

Me voy a rapar para ver si dejo de procastinar mi certificacion (IBM Certified Specialist - System p Administration) y cada vez que me vea en el espejo recuerdo lo que debo hacer.

9 comentarios:

LaÜ dijo...

procastinar.. una palabra que me persigue...me pregunto si lo que le gusta es el pelo largo... en ese caso creo que raparse sería la decisión correcta... juas.. publica una foto si lo haces.

ZethaByte dijo...

q certificacion?

Camilo Uribe dijo...

La que se puede ver al hacer click en rapar: IBM Certified Specialist -- eServer p5 and pSeries Administration and Support for AIX 5L V5.3

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Kmilo,

Tu proposito me recuerda una materia de la U que prometí raparme si la perdía.

Si señores... Rodrigo Carreño, calvo en el semestre posterior y repitiendo la materia jajaja XD

Anónimo dijo...

Es más probable que cuando te mires al espejo recuerdes que debías hacer algo que no recuerdas que es, pero que prometes despojarte de todo cabello o pelo como fiel propósito para acordarte de que procastinado asunto era.

Camilo Uribe dijo...

intrusa: jajaja pues hasta ahora a surtido efecto, pero estoy seguro que lo que dices se volveria cierto si dejo de preparar la certificacion por mas de 5 dias, es seguro que al salir de mis habitos diarios la procastinaria de nuevo, pero verme en un espejo es algo tan dificil de sacar de los habitos diarios que las cosas van bien ;)

Iki dijo...

y te rapaste o no?

Camilo Uribe dijo...

iki: Si y estoy en deuda de poner una foto. Ademas parece que la medida fue efectiva pues ya voy en el 5 capitulo de IBM Certification Study Guide eServer p5 and pSeries Administration and Support for AIX 5L Version 5.3 que es el libro que estoy leyendo para prepararme

Anónimo dijo...

(intrusa)

foto foto!