jueves, septiembre 27, 2007

Sometimes is very depressive be part of the human kind

The weakness of the good ones, and the power of the evils, for years and years killing us for stupid things, hitting us for unnecessary things, choking our owns throats for a little amount of power

Sometimes I just feel shame of be one of this stupid human beings

5 comentarios:

ZethaByte dijo...

Utopia ------- Distopía !!!

>>>>>>>>>

Como me gusta esa cancion , ese video es del carajo !

LaÜ dijo...

me quedé pensando el otro día en eso de la lástima y encontré un par de cosas del gran nietzche por ahi en libros viejos:
"Dar lástima:entre los salvajes el hombre piensa con terror en que podría ser compadecido, pues esto sería prueba de que carecería de todas las virtudes. Compadecer equivale a despreciar;no se quiere ver padecer a un despreciable, pues esto no proporciona deleite alguno. Por el contrario, ver padecer a un enemigo, a quien se considera como igual en orgullo y a quien el tormento no doblega,y,en general, ver padecer a un ser que no se resuelve a pedir compasión, es decir, a la humillación más vergonzosa y más baja, es el deleite de los deleites;el alma del salvaje se edifica ante estos espectáculos, llegando hasta la admiración;acaba por matar a aquel valiente si está en su mano y tributa al inflexible los honores fúnebres.Si hubiese gemido, si su rostro hubiera perdido la expresión del frío desdén, si se hubiera mostrado digno de desprecio, entonces habría podido seguir viviendo como un perro; no hubiese excitado el orgullo del espectador y la admiración se habría trocado en compasión.

LaÜ dijo...

-lo que hay de edificante en la desgracia del prójimo-
Un hombre es desgraciado y acuden las gentes compadecidas y lamentan su desgracia. Cuando se van,al cabo,satisfechas y edificadas, se han saciado del espanto del desdichado, como si se tratara de su propio espanto, y han pasado una buena tarde.

Ana Maria dijo...

me gusto mucho leer tu post. Este y los anteriores.

La Sacerdotisa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Como es posible que seamos capaces de producir tanta belleza, y al mismo tiempo ser armas de tanta crueldad y tortura para los de nuestra y otras especies.

A veces tambien me averguenza ser un homo sapiens.