miércoles, septiembre 12, 2007

El problema y mi solucion

Odio perder una parte de mi cada vez que alguien a quien amé se va da mi lado, odio saber que entre mas ame mas voy a sufrir cuando ella parta odio que esta situacion me haga perder el control y mi independencia, odio sentir dolor por las acciones de alguien mas, odio sentirme triste, odio entregar mi corazon a alguien sabiendo que algun dia abra de cansarse de el y lo botara en un abismo, odio que las mujeres se enamoren de mi, me conviertan en parte importante de sus vidas y luego de un tiempo solo sea un estorbo, odio que el mundo sea asi y deba sentirme debastado cada vez que esto pasa, odio seguir amando los fantasmas de las personas que ya no estan a mi lado.


Odio sentirme solo y abandonado, odio tener todos mis hermosos sentimientos por ti y que ahora no te importen, odio perder una amiga, una amante, un alma gemela y un ser humano tan bueno todo al mismo tiempo, por que pierdo la oportunidad de estar junto a alguien que me alegre la vida, alguien con quien hacer el amor, alguien de quien sentirme acompañado, alguien a quien admirar, una buena influencia, alguien con quien cambiar el mundo, un refugio para mis dudas, inseguridad y miedos.

Odio perder tanto en tan poco tiempo, odio encontrar y perder, encontrar y perder, encontrar de nuevo y perder aun una vez mas, odio que me odies y yo te ame como un perdedor, odio dar lastima por que el tiempo ha pasado y yo todavia no quiero botar a la basura mis tesoros, odio olvidarte, odio ser tan reflexivo cuando me seria mas util ser "practico" y/o frivolo, odio ser tan debil en estas circunstancias, odio estar solo y no estar bien.

Odio amar y despues quedarme solo, por eso desde hace un tiempo he decidido no arriesgar tanto mi corazon, mi salud y mi vida entregando mi amor de una forma tan desprevenida, si voy a sufrir entonces me tomare unas vacaciones del tema y cuando vuelva espero encontrar algo mas alla de este mundo, y aunque me enamore no voy a dejar de querer a otras personas, pues eso me complace y alivara mi soledad cuando mi amada me abandone.

Se que con esto no conseguire volver a la independencia que tenia antes de entrar en el mundo de las relaciones afectivas (mas alla de mi familia y amigos) pero al menos dejare de depender del estado de animo de una sola persona y eso me hara sentir mucho mas seguro y feliz.

17 comentarios:

ZethaByte dijo...

Lamentablemente la vida es así !

El amor es y sera un tema complicado.

LaÜ dijo...

"Odio perder tanto en tan poco tiempo, odio encontrar y perder, encontrar y perder, encontrar de nuevo y perder aun una vez mas,"
una separación no debería ser necesariamente una pérdida... el punto sería que la relación cambie y no que simplemente desaparezca (pero eso tú ya lo sabes).
Realmente espero que esa solución no te deje más inmune a los sentimientos de lo que ya estás, porque eso de ser una sombra en un mundo de fantasmas tampoco es muy bonito. ¿equilibrio tal vez?

Anónimo dijo...

Una ruptura no es precisamente un fracaso, sino un final. El cierre de un ciclo que duro solo lo que debia durar.

La Sacerdotisa dijo...

Los fantasmas algún día se irán. Moriremos y volveremos a nacer y a estar entre los vivos.

Un abrazo!

Cotu dijo...

bueno unas simpa´ticas veciones nunca hacen daño a nadie

(=^v^=)"より多くの生気"(=^v^=) dijo...

kmilo leeme donde me comentastes recientemente que aquí no puedo..

besos chao

Unknown dijo...

Que lastima... estas tan ensimismado y contemplas tanto tu dolor, que el mundo interno se te ha detenido. Mientras el universo y la realidad siguen andando, no te das cuenta que tu odio, reflejo del dolor intenso que tienes de perder lo que creiste tuyo; se ha anquilosado. Y mientras contemplas la perdida de una persona que no valoro tu entrega. Tu haces lo mismo con las soluciones, con aquellas personas que aunque tambien han pasado repetidamente por el dolor y vacio que experimentas; entregan algo del poco amor que les queda a ti. Tu las quieres como medicina temporal a tus síntomas de despecho y soledad. Y ellas no odian, solo se conforman con tu temporalidad.

Anónimo dijo...

espiral decandente, realmente será decadente?

Camilo Uribe dijo...

Luisa Fernanda: a quien crees que yo odio , por que y que acciones lo demuestran ?

Cada persona es diferente y procuro relacionarme con ella sin tener en cuenta a las demas.

Cintia Chantada dijo...

Mi negro cuanta cosas chotitas espero k recuperes la buena onda k todo tiene un porque y las cosas jamas son tan malas como sentimos deja k el agua pase y limpie un toke tu sentimientos! arriba muchacho :)

Unknown dijo...

No es que la persona que lo dejo no lo halla valorado, veamos que kmilo tiene un blog y la susodicha no, kmilo tiene una camiseta de I'M EVIL, la persona no, es solo que de cierta forma kmilo muestra el lado de victima pero no el de victimario.

Parse lo considero, no por la tusa sino por ese aire de lastima y compansion que ronda su blog

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Diegueus9, ya lo que da es lastima, se esta volviento muy monotematico. Y como dijo marco: "Lamentablemente la vida es así", y así hay que vivirla.

san-damian dijo...

Me parece increíble que le tomase algo mas de un año percatarse que el problema no es Flor de Loto, sino su sombra, creo que kmilo no reniega de ella, sino de que se resguarda en la imagen que el mismo creo de ella, acaso no todos somos así alguna vez, siempre que nos pasa algo en la vida nos sentimos víctimas, es natural compartir nuestras dolencias, y esconder o justificar nuestros errores, igual nosotros compartimos lo que nos da la gana compartir, no veo por que tenga que ser diferente con los relatos de kmilo, no esta rindiendo cuentas a nadie, no tiene por que ser justo, concreto o ni siquiera verídico con sus relatos, y sus lectores también son libres de leerlo o no, al final quedaran los que quieran quedarse...

Camilo Uribe dijo...

diegueus9:
No se trata de victimas y victimarios, no es un acto de violencia.

No la culpo por tomar sus decisiones y si alguno de los 2 cometimos errores o aciertos entonces estos determinaron el tiempo que compartimos el uno con el otro.

El dolor que sentí es cierto, pero a diferencia de lo que parecen pensar muchas personas en este blog realmente no siento ningún odio por ella, ni la culpo por cosa alguna.

Creo que su consideración esta fuera de lugar, realmente lo que escribo en mi diario es una muestra de como me siento ahora, para que cuando la memoria lo olvide pueda pasar y recordar como era mi vida en estos momentos pero lejos esta de ser una forma de autocompasion pusilanime que busque la aprobacion de los demás y/o que se solidaricen por que soy una víctima desvalida.

Anonimo:
Tal vez al llenar los vacíos de mis escritos con sus propias experiencias, recuerdos y pensamientos usted sienta que soy una personas que causa lastima, pero personalmente yo creo que soy una persona viviendo una experiencia mas en su vida, una persona que intenta aprender de ella, que se sienta solo en su habitación y escribe sobre como se siente en su diario, que intenta solucionar sus problemas de las formas que ve que se ajustan a el, alguien en un proceso, viviendo una vida y haciendo con ella lo que considera adecuado.

Si detenerme a pensar en el camino sobre como lo estoy haciendo, sonreír por las buenas experiencias y luego llorar 2 lágrimas por lo que he perdido es algo que le parezca el comportamiento de una persona que causa lastima entonces entendemos la vida de formas diferentes nos autoperfeccionamos de formas diferentes y mas que todo nos fortalecemos para el resto de la vida cada quien a su manera.

timimi dijo...

hay mas puertas q abrir,mas gente q conocer,la vida es asi,triste cuando un sentimiento se acaba y alegre cuando otro empieza a florecer,
besitos

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

el amor es así, viene se va, tiene diferentes rostros, hasata que un día llega ese definitivo y se queda, deja las ventanas abiertas y acomoda todas sus pertenencias y ya no se aleja más, seguramente Kmilo ese está por venir y ya no se irá más de tu lado para eso tú ya tendrás la experiencia necesaria para no dejarlo ir y mantenerlo embobado contigo. suerte

Anónimo dijo...

que debastador, es devastador!