miércoles, septiembre 05, 2007

El limon y la sal solo agrandan la herida

Examinando mi conducta del ultimo año es tan sencillo ver lo autodesctructivo que me he convertido que incluso gina (con quien alguna vez jugamos al amor) con solo verme y hablar un par de horas lo puede notar como si lo tuviera escrito en mi frente.

Notas positivas: no quiero acabar con mi propia vida, no me causo heridas para aliviar mi estado de animo si alguna vez voy a probar las drogas no sera ahora, parace que ya paso la fase de meterme en situaciones ridiculas y peligrosas.

Notas negativas: Adoro repasar mis heridas emocionales hasta verlas sangrar de nuevo a veces cuando lo hago incluso llego a pensar que es bueno y definitivamente mejor a esconder lo que siento, que el problema no es el dolor sino mi resistencia a acostumbrarme a el y que tal vez cuando lo haga podre seguir normalmente con mi vida, con una incomodidad que se despierta 2 o 3 veces al mes, pero que he interiorizado tanto que aunque sienta ya no determina el flujo de mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo insistiendo... YA SUPERELO!
O acaso que gana dandose tanto latigo?
La vida no se va a detener a esperar que a usted le pase la tusa.

Unknown dijo...

La verdad kmilo no seria tan divertido si lo superara, adem'as esta la frase:"el dolor es nuestro amigo, nos revela que aun estamos vivos"

Camilo Uribe dijo...

David: "Dandome latigo" puedo aprender mas sobre mi, son momentos de introspeccion que espero me sirvan para el futuro.

No espero que la vida se detenga, aunque si estoy haciendo que la mia vaya mas lento respecto al amor.

Creo que estoy mejor de lo que se puede ver en lo que escribo, creo que no soy justo respecto a informar como me siento en general sino que solo escribo momentos y/o sentimientos especificos, gracias por la preocupacion pero cada uno debe pasar por las etapas que le corresponden en la vida y yo estare en esta hasta que sea su fin

LaÜ dijo...

no se si será porque yo TAMBIÉN soy autodestructiva o porque me agrada tanto la gente triste, que disfruto mucho de esa sensación de ardor en la herida...
y bueno... lo no tan malo de llegar hasta el fondo del asunto y clavarse cada vez más en él es que cuando estás en lo más bajo para el único lugar para el que puedes coger es para arriba.

un besho

vylia dijo...

Aún a pesar de todo esto, la sal y el limón evitan que quemarse sea tan terrible.

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Kmilo que tal???

Hace mas de 2 años estuve en una situación de depresión sentimental que cambio totalmente la manera de verla a "ella", no sabía que hacer: Si volverme el super amigo esperando alguna oportunidad que seguro nunca me iba a dar o alejarme totalmente para no sufrir y olvidarme de ese amor conflictivo e imposible.

En los pocos momentos que me daba la oportunidad de hablar siempre estaba a la defensiva y muy grocero con "ella" ya que cuando supo que me gustaba se porto muy mal con migo :(

Opte por la segunda opción, así pude olvidar y sanar mis heridas.

Es algo parecido a la curiosidad de tocar fuego sabiendo que te ocasiona dolor y daño.

Fuerza y Pa'Lante Chino!!!