sábado, junio 16, 2007

Hace unos dias se le quedo un libro a una amiga de Vivi en el carro llamado El poder de los angeles cabalisticos, donde uno mira su fecha de nacimiento y el angel que le corresponde por ello, al mirar el de Patricia me impresiono ver que era del tipo: virtudes que segun explica el libro son las criaturas celestiales que promueve prodigios y sus puntos debiles son los calculos renales a lo cual le añaden una nota entre parentesis que dice "Carecen de amigos, son incomprendidos". No es que yo crea en lo que dice el libro pero me impresiono ver como al menos en parte tenia razon.

PDT: Luego de mucho tiempo sin hablar con Patricia ayer me atrevi a ponerle 2 o 3 lineas en gtalk diciendole que esperaba que le fuera muy bien en la relacion con su actual novio

5 comentarios:

Pat dijo...

El angel que me corresponde y cuida, se llama Elemiah.
Que casualidad también me llamo Patricia.

Besos

LaÜ dijo...

los "genios" o "prodigios" casi siempre son incomprendidos.. una lástima pues no son valorados casi nunca a tiempo.

eso de hacer las pases, o al menos intentarlo está muy bien, al menos a mi me ha liberado un peso de encima aunque todavía no sepa qué piensa él... sería muy chévere que después de todo pudieras llegar a ser uno de los pocos amigos de patricia, después de todo la conoces lo suficiente, y una vez superadas estupideces y heridas, los ex-novios suelen ser de los mejores amigos.

Melima dijo...

q lindo!!! me gustaria saber si yo tambien tengo un angel... es decir...su nombre...
te dejo besos!!!!!!!

Cintia Chantada dijo...

Creo en lo k LAÜ dice, las mentes brillantes realmente nunca son valoradas a tiempo...

Unknown dijo...

Ja ja ja , genio??? lo halagan mucho, es curioso que cada intento de madurez que hacemos se vaya por un caño....

Lo que me recuerda que inmaduramente tenemos que ir a beber