jueves, junio 14, 2007

Este mundo cada vez esta peor hoy llege a trabajar y al bajarme del bus me di cuenta que llevaba el bolsillo pequeño de la maleta abierto, recorde que esta mañana habia revisado ese bolsillo(posiblemente lo deje abierto) y estaban dos barras de halls y una cinta negra, que ahora ya no estan en mi poder, asi que me robaron mis halls y la cinta, ladron HP por que se tiene que robar algo sin valor maldito, bueno la ventaja es que la camara estaba en el bolsillo principal alli sigue estando.

4 comentarios:

Juan dijo...

nunca te confies en lo que no paso... a la final ese insignificante y tranquilizante acto tavez pudo haber puesto la ran diferencia... y quien sabe ya no estes alli leyendo sino n otro pais tomando cerveza. que tal si en el momentode revisar tu mochila perdiste la portunidad de conocer una mujer extraordinario que sinsaber como te saco d colombia y etcc... a l final el simple aletear de una mariposa ejecutado de manera irregular por un unica vez pued ser la causa de un tifon en la Florida. TEORIA DEL CAOS

LaÜ dijo...

el valor es algo relativo. Si estuvieras en una isla desierta y no hubiera nada de comer, dos paquetes de halls serían mil veces más valiosos que una cámara de fotos... en fin...este no es el caso.

La Sacerdotisa dijo...

Jajaja, bueno, es un ladrón poco convencional, pero no creo que sólo por eso el mundo esté cada vez peor.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Los halls pasan, el problema es que la cinta no tiene un valor?, no se supone que la cargabas para recordar a su dueña, se perdio y ya, es solo una insignificante cinta?, pobre hombre y sus perdidas sin valor!!!!