viernes, abril 20, 2007

Hace varios meses que tenia que escuchar Se Me Acabó El Amor de Maia, pero me habia dado pereza comprar el cd pirata o irme a escucharla donde el mechudo de la musica asi que nada que la escuchaba.

Un buen dia me puse a hablar con una de las compañeras del trabajo por gtalk(en la empresa donde estoy nunca nos vemos y nuestro unico medio de comunicacion laboral-social es ese), para ayudarle a compilar una cosa horrorosa en la que al fin no fui util para nada, y tiempo despues me pregunto por que tenia en el message de gtalk "Dias de borrasca vispera de resplandores" le conte que era una cancion de heroes del silencio creo que le mostre la letra y quedamos que le gustaba asi que le dije que si me conseguia la de maia yo le conseguia la otra, pero como seria muy aburrido mandarla por internet y ya le propuse que fueramos a algun sitio a escucharlas ella propuso ir a un bar cerca de los heroes y yo acepte.

Mal sonido, no pude entender la cancion y creo que a ella le paso lo mismo asi que se aburrio nos paramos y nos fuimos.

A estas altura usted lector de este blog(lo digo como si laura no fuera la unica lectora...) dira que pereza de post pero tengame paciencia que estoy en el dane aburrido esperando a que se haga mas tarde para salir del trabajo y aparte de eso todavia no viene lo mejor, cuando le explique a ella por que queria escuchar la cancion se impresiono tanto que eso mas una suma de otras pequeñas frases la llevo a decirme "Eres muy cruel contigo mismo" asi que señores y señoras comprobado me flagelo emocionalmente a mi mismo :)

Cosa mas divertida cuando pregunte que impresion le daba al verme y me dice pues tu "te vez como un chico divertido, que vive la vida", niños niñas y aquellos que quieren cambiarse de sexo, pues aqui estamos con que me veo como un chico normal y divertido, pero por dentro soy un amargado que se divierte dandose palo el solito.

Autoreflexion: Que post tan marica.

En fin, como para que valga la pena a ver llegado hasta aca añadire que tengo ganas de ir a ecuador a conocer a lau, pero dudo que pueda :(

2 comentarios:

LaÜ dijo...

jajajajajajaja!!
1ro.- Divertido, eres. Me debo estar viendo como una total ridicula sentada en la casa de mi amigo cagandome de la risa frente a la compu.
2do.- Lo más probable es que mi ex-novio también lea tu blog, para poder entender los comentarios que dejas en el mío.
3ro.-Si no puedes venir a Ecuador yo puedo ir a bogotá... casi siempre voy una vez al año, usualmente en julio o en navidad...
4to.-ahorita mismo me voy al link para averiguar por qué querías escuchar la canción.

PD:mis amigos dicen que emocionalmente yo soy masoquista, así que ya sabemos que lo de la autoflagelación es algo que tenemos en común.

LaÜ dijo...

oye si tienes msn para que me lo des (si quieres) ahi te dejo el mío es:

moscam@hotmail.com