miércoles, febrero 21, 2007

Las zoryas

Zorya Vechernyaya en American Gods:
Mis dos hermanas no pueden ganar dinero echando la buenaventura por que solo dicen la verdad, y la verdad no es lo que la gente quiere oir. Es una cosa mala y preocupa a la gente, asi que no vuelven.

Creo que parte importante del conflicto con Flor de Loto se debe a mi falta de capacidad para callar y el gusto que siempre me ha dado decir la cruda verdad, me pregunto si un dia tomare el consejo de Zorya Vechernyaya y me decidire por decir la buenaventura y con ello dejar a la gente feliz.

4 comentarios:

san-damian dijo...

perdon por mi atrevimiento, pero siempre es tan sincero, o solo cuando cree que puede con la reacción?

juny dijo...

Bueno, siempre he creído que es una práctica muy sana, lastimosamente nuestras sociedades están permeadas por una necesidad de sentirse amados y que le digan las vainas adornadas. Con todo y esto no te imagino decidido por la buenaventura.

Camilo Uribe dijo...

san-damian: Cuando el lio en el que me voy a meter no es muy grande, lo que me permite meterme en uno que otro, pero evitar los que son demasiado peligrosos

Camilo Uribe dijo...

juny: si aprendiera las lecciones de la vida, es seguro que solo diria cosas bonitas, pero tienes razon yo tampoco me imagino asi de sumiso