miércoles, marzo 14, 2007

Soy un perro.

O al menos eso dice el horospoco chino, y segun lo que lei mis amigos mas cercanos deben ser de los años 74-75, 78, 86-87, 90
  • Tigre de madera 23 January 1974 - 10 February 1975
  • Conejo de madera 11 February 1975 - 30 January 1976
  • Caballo de tierra 7 February 1978 - 27 January 1979
  • Tigre de fuego 9 February 1986 - 28 January 1987
  • Conejo de fuego 29 January 1987 - 16 February 1988
  • Caballo de metal 27 January 1990 - 14 February 1991
y mis enemigos del: 76, 79, 88, 91

Dragon de fuego 31 January 1976 - 17 February 1977
Oveja de tierra 28 January 1979 - 15 February 1980
Dragon de tierra 17 February 1988 - 5 February 1989
Oveja de metal 15 February 1991 - 3 February 1992

Realmente no creo mucho en las predicciones sobre el comportamiento de las personas, pero aun asi hago este listado para pasar de vez en cuando a revisar si se cumple o no.

8 comentarios:

LaÜ dijo...

A mi el horóscopo chino no me atina ni una.

Camilo Uribe dijo...

Que año, mes y dia naciste?

LaÜ dijo...

segun esa cosa soy conejo de fuego...nací el 8 de febrero del 87

Unknown dijo...

marica, a usted si que le queda tiempo libre.... No mentiras segun mi ex novia yo tambien soy perro

Camilo Uribe dijo...

Laü: que me dices de esto: conejo, callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.

Pese a su naturaleza tranquila y aparentemente dócil, una persona de este signo es de una seguridad en si misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido. En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.

La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa?

Mientras pueda hacerlo, el Conejo elegirá la vida fácil y relajada. Usará ropa suelta y cómoda. Siempre a la última moda y en lo posible que no pase desapercibida.

No le gusta compartir sufrimientos. Prefiere una vida íntima, con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces reprimido, aunque positivamente sabrá valorarse a si mismo.

Anónimo dijo...

Kmilo: eres solo perro en tu horoscopo chino?

Camilo Uribe dijo...

Anónimo: Guau guau

Me gusta ladrar, correr y comer carne(pero que este buena)

¿ Ahora si con un poco mas de seriedad, usted se refiere a mi vida sentimental ?

Si es asi me encantaria que me definiera que es para usted ser "un perro" o al menos me diera una serie de detalles que caracterizan a uno para poder responderle de la forma mas adecuada(incluso creo que seria tan divertido que valdria la pena hacer una nueva entrada para esto, algo asi como "kmilo responde")

Anónimo dijo...

Kmilo: El perro, es aquel personaje que logra acostarse, o por lo menos rumbearse de manera muy explicita, a una niña completamente desconocida hasta esa noche.La parte importante de la definición del perro, es que lo logra en una SOLA noche. O tarde, o almuerzo, o comida (así suene redundante). Todos sabemos que las mujeres tarde que temprano caen por el oído. Así que alguien que se tarde 6-8 semanas no es perro. Es un tipo normal. El que estamos discutiendo acá es ese que es capaz de meterle velocidad al asunto, y logra avances únicos en pocas, muy pocas, horas. El perro tiene la posibilidad de ser todo lo cortés que quiera ser, sin que eso suene a malintencionado. Ya sabes, nada de “un favor, por otro favor”. No, es genuina cortesía. O al menos, está seguro que toda víctima lo verá así: pura y genuina cortesía. Es decir, el perro podrá abrir la puerta del carro, cargar la mochila, dejar que caminen adelante, dar la mano para bajar o subir un escalón, todo lo que se quiera, sin que nunca ninguna mujer piense: “este huevo quiere sal”. Jamás.Ahora las reglas reclaman, además, que toda víctima en realidad tendrá un complejo de princesa de cuentos difícil de superar. Así, toda mujer esperará genuinamente ser rescatada. Toda. Sin excepción. De alguna manera, o de otra. Pero el papel de la “rendición” estará presente en toda relación que el “perro” pueda establecer con alguna otra mujer. Victima o no.