viernes, enero 19, 2007

Cambios de animo:

Diego dice que mi estado de animo en estos dias es como el cardiograma de una persona que esta reviviendo: arriba, abajo, arriba abajo de nuevo.

Algo inevitable de pensar cuando veo estas imagenes:




Las imagenes son de http://tryagain.always-try.net un buen sitio sobre Howl.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

significa que si eso cambia y se estabiliza, muere?

Camilo Uribe dijo...

Si me quedo abajo por mucho tiempo podria terminar suicidandome o haciendo una estupidez peor como regalar mi vida a alguna causa idiota, si me quedo arriba podria ponerme violento y maltratar fisica o mentalmente a alguien.

La idea es estabilizarme, pero no es algo facil. supongo que con el tiempo y algo de las cosas que me hacen falta lo lograre.

Anónimo dijo...

Y que es lo que te hace falta para estabilizarte?

Camilo Uribe dijo...

Darle un nueva forma fisica a algunos de los sentimiento para los que la perdi o acostumbrarme a verlos como metaforas que no tienen por que ir atadas a un cuerpo y con ello liberarme de la dependecia que puedo tener sobre la imagen de turno.

sopaipilla dijo...

Kyaaaaaaa me encantaron las imagenes (te postee en la entrada que me habias dejado de howl.. perdida en el tiempo xD)
estan hermosas!!

*carita de gatito perdido*

ne,ne!! puedo tomarlas prestadas? (por no decir robarlas xD) *se las roba y promete darle un ponnye de regalo*

O.O me sorprendo sabes?... ver la forma en que los seres humanos ven (identifican) estados de animo, el amor y otras cosas... nunca me habia puesto a observar esa clase de cosas con tal detenimiento, y hoy me di cuenta de dos cosas que me hicieron gracia (para bien) y me gustaron.. fueron precisamente dos analogias... como la que veo en esta entrada...

(que es de cuando? *mira* asdfasdfasf!! viernes, enero del 2007 xD.. ou, crei que era de ahora ojojo)

"el estado de animo como un cardiograma"... me encantó ^^

O.O no quiero hacer ningun comentario ahora referente a estados de animo, unicamente porque no se si siga siendo como un cardiograma, la verdad me gustaria llegar y saberlo, a ver si puedo tocar tu corazon.

Un beso.