sábado, febrero 07, 2004

Hablando con la novia de un conocido me di cuenta que:
Me cae bien la gente que ante la necesidad de hacer algo "reprochable ante los ojos de la sociedad"(pero no nocivo para los demas) lo hace y mal la que no es capaz

Casi me casca el mechudo que me vende la musica:

Cuando venia en la buseta para la casa(1:30 AM) me di cuenta que en el puesto de adelante mio iba el tipo que atiende(y dueño del lugar) donde yo compro la musica, lo mire durante un tiempo y tuve ganas de saludarlo, pero el iba muy entretenido hablando con un amigo asi que no le dije nada y solo me quede como escuchando lo que decian aunque lo unico que le entendi fue algo como

---- que escuchan lo que uno habla ---

cuando el se paro para bajarse se acerco a mi y me digo que tenia ganas de golpearme por que creyo que yo era otra persona, pero que no por que el me conocia, y entonces le dige que claro que yo le compraba musica a el, entonces nos saludamos con el puño me rei un poco y le dige que en estos dias le caia a la tienda, lo mas chistoso del caso es que el man me cae rebien, y aun asi el iba tan borracho que donde me seguia confundiendo con el que el pensaba, me termina pegando

No hay comentarios.: