viernes, enero 30, 2004

El martes acompañe a mi pa al areopuerto y bastante jarta la vaina, esa mierda esta llena de avisos de: "no sea mula" y yo sentia que los policias me miraban raro y pa completar voy al baño y al salir pummm un espejo en el cual uno se ve entre rejas, bahhh lo mas lindo es que toda esa vaina esta escrita en español y ahi si no lo traducen,

! es que este si es el pais que cree en su gente ¡

en fin con mi pa fue todo lo contrario, cuando se iba a ir yo estaba a punto de decirle chao y voltearme para irme, pero el me estiro la mano y se despidio sin el clasico: "se porta juicioso" o algo por el estilo, lo cual me parecio una actitud muy bacana, como si confiara en mi, claro que tambien pudo haber sido por olvido (el lunes boto lo tiquetes)

Al salir del areopuerto me fui pa la casa de accusor a hacerle la visitica lo mas bacano es que el miraba al monitor mientras yo jugaba con un dinosaurio de plastico y de no ser por que le toco ir a la U de urgencia, asi no la hubiermos pasado todo el dia, luego fuimos a comer pizza donde el y la ex armaron escandalo y a mi por salir tras de ellos me dijieron: ! oiga usted no ha pagado ¡

Lo mejor del dia esta entre escuchar por primera vez: Pobre Secretaria de Daniela Romo y estar en la boyaca con 53 esperando el colectivo a las 9 de la noche en patalon 3/4 y camiseta.

PDT:
por fin creo que su prima paola agunta, me dio la impersion de ser una persona como bacana

the accusor dice:
hehehehe

No hay comentarios.: