Mostrando las entradas con la etiqueta kmilo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta kmilo. Mostrar todas las entradas

lunes, abril 18, 2011

¿Quien soy?

Hace algún tiempo una amiga/amante me definió así y me gusto: Honesto, romántico, asocial, freak, inteligente, soñador realista, individualista, generoso, irónico, observador y detallista.

viernes, agosto 28, 2009

Mi Código Geek

Pues eso, que no entro a trabajar hasta el martes asi que me puse a armar mi código geek eso sin con la ayuda de The Generator for The Code of the Geeks v3.1

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d--(++)@x s: a- C++()$@ ULC(++++)$ P---(--) L++(+++)$@ E(-)$ W++$ N+++(++)>+ !o K--? w(--)$ !O !M !V PS+(++)>+++ PE-(--)> !Y+ !PGP t+ !5 X+ R tv- b+>++$ DI D+ G(-) e-> h-- r+() y++(+)
------END GEEK CODE BLOCK------

Este decodificador se ve bastante bueno: http://www.ebb.org/ungeek