Pues eso, que no entro a trabajar hasta el martes asi que me puse a armar mi código geek eso sin con la ayuda de The Generator for The Code of the Geeks v3.1
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GIT d--(++)@x s: a- C++()$@ ULC(++++)$ P---(--) L++(+++)$@ E(-)$ W++$ N+++(++)>+ !o K--? w(--)$ !O !M !V PS+(++)>+++ PE-(--)> !Y+ !PGP t+ !5 X+ R tv- b+>++$ DI D+ G(-) e-> h-- r+() y++(+)
------END GEEK CODE BLOCK------
Este decodificador se ve bastante bueno: http://www.ebb.org/ungeek
Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros si conseguía
hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer más? Pues mira que he
estado concentrado…”
-
[Ver vídeo en X]
Ver post completo: Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros
si conseguía hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer m...
Hace 1 día.
3 comentarios:
esta bien disculpa mi ignorancia, pero no puedo evitar preguntar, ¿que es un codigo Geek?
pasó la bolita de heno.
Ahhhhh, ahora entiendo, gracias por la informacion, aunque de todos modos no soy capaz de decifrarlo, supongo que kla tecnologia aun me supera XD
Publicar un comentario