Unas cuantas citas de El principito, cosas bonitas pero que inevitablemente me aguan los ojos.
Una vez en la Tierra, el principito encuentra toda una hilera de rosales y se deprime, porque pensaba que su rosa era única en todo el universo. Más tarde conoce y hace amistad con un zorro, que le explica al principito que su rosa es única y especial porque es la que él ama.
Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.
Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegrarás de haberme conocido
Únicamente los niños saben lo que buscan. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo que viene a ser lo más importante para ellos y si se la quitan, lloran...
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso
Professional Developers Conference (PDC) es un evento de Microsoft que comenzó en 1991 y tiene como objetivo dar a conocer lo que sera el futuro de su plataforma, entre las conferencias que se pudieron ver este año estuvo Mono and .NET por Miguel de Icaza, personalmente la vi ayer y estos fueron los puntos que mas me impresionaron:
"Me gustaría remplazar Gtk# en Linux y empezar a construir aplicaciones Silverlight para el Escritorio, que automáticamente sean multiplataforma" (Minuto 67 al 69)
La utilidad de mono en ciertas partes de la creación de videojuegos y su extensión SIMD
Mono en el iPhone y como la compilación estática ayudo a que esto ocurriera
En caso que alguno de esos temas le interese o simplemente por curiosidad quiera ver la conferencia, el evento amablemente provee los materiales de la charla en los siguientes formatos:
Cenizas - Parte II - Final
-
Bert y Trok iniciaron el descenso con un incómodo silencio, que se rompió
fácilmente, lo cierto es que ambos solo tenían un pensamiento en la mente
Jaide...