jueves, mayo 08, 2014

Como vengarse de la EPS

Si su eps abusa de usted entonces hágala perder dinero:
  1. Ponga la queja en la eps y pida el numero de radicado y fecha de respuesta(máximo 15 días hábiles), generalmente el medio mas sencillo para hacer esto es por teléfono.
  2. Si no le contestan a tiempo o no le gusta lo que le contestan entonces vaya al paso 3
  3. Eleve su queja a la supersalud y alla ellos le van cobrando una multa a la eps por hacerse la pendeja, para esto el medio mas sencillo es el chat, pero también se puede por teléfono: medios de contacto de la supersalud

martes, abril 29, 2014

Acabemos con el congresista que hace lo que se le da la gana

Una vez el pueblo elige a un congresista este puede tomar las decisiones que quiera y es nada o casi nada lo que el pueblo puede hacer para cambiar su decisión, con lo cual el congresista se convierte en un tirano.
Para empezar a cambiar esto propongo que creemos un partido político donde cada decisión sea tomada por todos los miembros del partido y luego le digan al congresista del partido que es lo que DEBE votar en el congreso.

Así pasamos de un congresista tirano a un congresista que siempre estará representando los deseos de su partido.

¿Como nos organizamos para entre nosotros recolectar el dinero suficiente para comenzar una campaña de publicidad que haga que mas gente se una a este partido?

lunes, febrero 24, 2014

Pussy Riot azotadas y golpeadas por Cosacos


Rusia va de mal en peor ahora que Putin autorizo a los "cosacos" a actuar como policías, cuando no son mas que una fuerza de civiles no entrenados, racistas, nacionalistas y que actúan como una mafia

miércoles, septiembre 11, 2013

Impermanencia

La vida es un río fluyendo constantemente, TODO es impermanente.

Viparinama duḥkhatā: nuestra reacción al cambio o la pérdida, ya sea de cosas, situaciones y personas externas o de facultades y posibilidades en nosotros. Si nos aferramos excesivamente a las experiencias agradables (Suhkha), nos llevan a sufrir porque son impermanentes.


domingo, junio 09, 2013

Cancion de hielo y Fuego (Juego de tronos)

Hace poco termine de leer los 5 libros publicados hasta ahora de canción de hielo y fuego(el primero es juego de tronos) y la mejor forma que tengo de recomendarselos es con estos cortos vídeos sobre los diferentes puntos de vista de 4 personajes sobre un suceso(el saqueo de Desembarco del Rey)

El saqueo de Desembarco del Rey según Robert Baratheon

El saqueo de Desembarco del Rey según el Maestre Luwin

El saqueo de Desembarco del Rey según Tywin Lannister

El saqueo de Desembarco del Rey según Viserys Targaryen

martes, mayo 28, 2013