Mostrando las entradas con la etiqueta supersalud. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta supersalud. Mostrar todas las entradas

jueves, mayo 08, 2014

Como vengarse de la EPS

Si su eps abusa de usted entonces hágala perder dinero:
  1. Ponga la queja en la eps y pida el numero de radicado y fecha de respuesta(máximo 15 días hábiles), generalmente el medio mas sencillo para hacer esto es por teléfono.
  2. Si no le contestan a tiempo o no le gusta lo que le contestan entonces vaya al paso 3
  3. Eleve su queja a la supersalud y alla ellos le van cobrando una multa a la eps por hacerse la pendeja, para esto el medio mas sencillo es el chat, pero también se puede por teléfono: medios de contacto de la supersalud