La semana antepasada me sente a ver Saikano, y me parecio una historia preciosa, es bastante triste y luego del 4º capitulo ya estaba llorando, me trajo algunos recuerdos... fue una experiencia muy agradable sobre todo por que me pude dar cuenta que ahora que he salido de mi depresion, puedo estar triste por un tiempo pero luego vuelvo a la normalidad con mucha mas sencillez.
Chise me recuerda a lp.
Que mierda es la guerra, que triste es ver una herida en la persona que uno ama y cuanto se quisiera que ese dolor estuviera en el cuerpo propio antes que verla sufrir, que mal se siente no poder defender a los que amas.
Ultimamente pienso que me gustaria enamorarme, ser feliz por un tiempo y luego llorar por que se acabo o simplemente fuck now suffer later, como decia Kurt Cobain.
Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros si conseguía
hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer más? Pues mira que he
estado concentrado…”
-
[Ver vídeo en X]
Ver post completo: Jordi Wild al hipnotista al que le daría 100.000 euros
si conseguía hipnotizarle: “¿Ah, ya está? ¿No se puede hacer m...
Hace 1 día.