Mostrando las entradas con la etiqueta nicolas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta nicolas. Mostrar todas las entradas

sábado, mayo 30, 2009

Deber

El problema de estar en una celda sin ventanas es que no sabes si es de día o de noche, y el de hacerte el duro con la tortura es que en realidad es una mentira, nadie es tan duro y tarde que temprano te romperán la voluntad o el cuello.

La noche era fría y si estabas desnudo como Nicolás, era como estar en un congelador, huesos helados, hambre de innumerables días, hematomas por todas partes, lo único que Nicolás quería era darse por vencido y llorar hasta que lo dejaran volver a casa, pero estaba el deber, el MALDITO deber. Se puso en posición fetal para intentar dormir pero el dolor de sus costillas no se lo permitió, así que volvió a sentarse y cerró los ojos.

- Prisionero 53, díganos la ubicación de la bomba y su sufrimiento terminara

- ¡ NUNCA ¡

- Tal vez usted no lo recuerde pero en esta sesión hemos tenido que reanimarlo 3 veces

- ¡ MENTIRA ¡

- 53, es estúpido sufrir cuando con un poco de información mañana podría estar de vuelta con su familia

- ¡ NO ¡

- Asistente active la descarga electr..  – Eso fue lo ultimo que escucho Nicolás antes de despertarse de nuevo en su celda


No sabía como pero esos cerdos habían conseguido enterarse de la bomba y lo tenían allí encerrado, pero no sabían que tan fuerte era, ni donde estaba y sin importar cuanto hicieran con el nunca conseguirían que hablara y en menos de 1 semana su valiente acto, seria afirmado cuando su bomba purificara a la raza humana.

Continuara...