Mostrando las entradas con la etiqueta inteligencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta inteligencia. Mostrar todas las entradas

sábado, agosto 16, 2008

Las personas pesimistas e inteligentes que suelen ser las mismas

Estaba hablando un rato con manuelj sobre un monton de cosas cuando en algun momento me dio el enlace a la wikipedia sobre el Voluntary Human Extinction Movement y luego salio con una frase mas que perfecta "si y los que llegarian a eso son las personas pesimistas e inteligentes que suelen ser las mismas"

Por cierto, ya vieron Idiocracy?

jueves, mayo 03, 2007

Otro de los problemas para alcanzar la felicidad que tienen las personas inteligentes es que suelen percibir y reflexionar con mayor intensidad sobre las tragedias y tristezas del mundo en el que viven. Son mas consciente de las desgracias que les rodean, de las injusticias, de la tragedia del Ser Humano, y de sus propias miserias y carencias.

Porqué la gente inteligente tiende a ser infeliz

Debido a una inteligencia superior y, por consiguiente, una mayor y profunda compresión de la trágica condición humana

Por que los geeks somos buenos amantes

“Personas inteligentes, y a la vez felices, es la cosa mas rara que he visto.” - Ernest Hemingway, escritor y Premio Nobel de Literatura (1899-1961)

Asi la causa esta como jodida.....